la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 29 de mayo de 2018

LA HUELLA DEL TIEMPO / por Antolín Castro


LA HUELLA DEL TIEMPO

S.I.18.- La tarde acabó temprano en el día de hoy. Cuando habían pasado cinco minutos de la hora del comienzo oficial, la megafonía anunciaba la suspensión de la misma.

Un San Isidro pasado por agua hemos vivido hasta ahora y si no se había suspendido antes ningún festejo se lo debemos a los matadores que siempre tiraron para adelante.

La semana comenzó con una novillada en la que durante la lidia del sexto cayó una tormenta bestial. Se mató el novillo y en agradecimiento por sostenerse en el ruedo toreando se le premio a Toñete con una oreja.

Después ha llovido otros días y en el que más el viernes 25, donde los tres últimos toros se lidiaron bajo un torrente de agua. En el sexto llegó el premio de una oreja para López Simón, lo que le sirvió para abrir la puerta grande.

Hoy los tres espadas, Sánchez Vara, Javier Castaño y Thomas Dufau se han quedado sin torear. Han perdido el único festejo que tenían y esa posibilidad de llevarse alguna oreja de las que se dan bajo el agua.

La huella del tiempo, del mal tiempo: Este aspecto presentaba el ruedo
La sorpresa al llegar fue ver que no se habían puesto las lonas y que el ruedo presentaba un aspecto lamentable. La huella del tiempo, del mal tiempo, queda reflejada en la imagen que les brindamos. Así que lamentablemente hubo que evitar riesgos y se suspendió el festejo. La terna deberá esperar otra oportunidad, como la terna de ayer pero por otro motivo, para verse anunciados en Las Ventas.

Por nuestra parte, hemos cubierto el expediente. Eso sí, sin correr ningún riesgo. Gracias por hacernos el favor de leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario