la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 29 de mayo de 2018

José Manuel Soto dedica una canción "a los pobres desgraciados que odian España"


Soto publicó en Twitter "Soy español", un single 
dedicado con orgullo a su país. 

José Manuel Soto siempre ha destacado por proclamar con orgullo su nacionalidad, y hacerlo sin asomo de vergüenza en las siempre conflictivas redes sociales.

En esta ocasión, Soto ha decidido trasladar su opinión a uno de sus nuevos temas, que él mismo ha difundido vía Twitter mostrando un videoclip dedicado "a todas las buenas gentes que aman España y también a los pobres desgraciados que la odian y que ni ellos mismos saben por qué".

José Manuel Soto dedica una canción "a los pobres desgraciados que odian España"


SeguirSeguir a @JOSEMANUELSOTO1
Más
https://youtu.be/wBkizQHWyaM ahí va #SOYESPAÑOL , un pasodoble con aire gaditano dedicado a toda las buenas gentes q aman a España y también a los pobres desgraciados q la odian y ni ellos mismos saben por qué...

En el vídeo colaboran famosos como Carlos Herrera, Tomás Guasch, Bertín Osborne o Fran Rivera, y se muestra sin sonrojo tradiciones como los toros, el flamenco o el jamón.

"Soy español, y lo digo con orgullo sincero. Soy feliz cuando piso su suelo, mensajero de un canto de amor". Nada queda sin tocar en la canción: gastronomía, geografía, mitos literarios y el toreo tan caro a José Manuel Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario