la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 28 de mayo de 2018

El Círculo T. A. Dinastía Bienvenida otorga a D. Andrés Amorós el XV Premio Fábula Literaria "Vicente Zabala"


D. Andrés Amorós Guardiola


El acto de entrega se celebrará a las 12.30 horas del jueves 31 de Mayo de 2018, en la Sala 'Antonio Bienvenida' de la Plaza de Toros de Las Ventas.

  • Igualmente, y en la misma sesión, el matador de toros Gonzalo Caballero recibirá el XIV Premio "Antonio Bienvenida a los Valores Humanos" que otorga el C.T.A.D.B.

XV PREMIO "FÁBULA LITERARIA VICENTE ZABALA”


La Junta directiva del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, ha resuelto otorgar el Premio "Fábula Literaria Vicente Zabala" al escritor y cronista taurino, D. Andrés Amorós Guardiola, en reconocimiento a su dilatada y excelsa labor literaria al servicio de la tauromaquia contribuyendo con ello a su mayor prestigio, y a su desempeño periodístico en el diario ABC elevando la crítica taurina a las más altas cotas de dignidad e independencia.

Este premio que cumple su décimo quinta edición, fue instituido a la memoria del inolvidable D. Vicente Zabala, que labrara su gloria desde las páginas de ABC, el periódico de Luca de Tena
Precisamente fue D. Guillermo Luca de Tena el primer galardonado en el año 2002 como presidente del diario ABC, el más taurino de la historia, y en plena conmemoración del centenario de su fundación.

El acto de entrega se celebrará a las 12.30 horas del jueves 31 de Mayo de 2018, en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Igualmente, y en la misma sesión, el matador de toros Gonzalo Caballero recibirá el XIV Premio "Antonio Bienvenida a los Valores Humanos" que otorga el C.T.A.D.B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario