la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 27 de junio de 2017

Portugal: 28ª Semana de la Cultura Tauromáquica en Vila Franca de Xira



De 23 a 29 de junio transcurre una semana de reflexión y promoción de uno de los más fuertes elementos identitarios del Municipio: 
La Tauromaquia.

La 28ª Semana de la Cultura Tauromáquica da continuidad al ciclo de homenajes que el Ayuntamiento viene realizando a las grandes figuras del toro Vila-Franquense y en esta edición distingue a Victor Mendes, uno de los nombres ineludibles en este arte. En el Granero de la Patriarcal, que tiene por título "Victor Mendes. Torero Universal". Se inaugura el 24 de junio, a las 18h30, quedando patente hasta el día 8 de octubre.


El programa de la Iniciativa trae coloquios con personalidades renombradas para debatir esta expresión cultural; La presentación del libro conmemorativo de los 85 años del Grupo de Forcados Amateur de Vila Franca de Xira; Un Entrenamiento de Forcados abierto al público, una Novilhada con la Escuela de Toureio José Falcão; La promoción de las tertulias en el Jardín Municipal, la "Esperita" (actividad dirigida al público infantil), animación y otros momentos que puede conocer en el programa completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario