la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 18 de junio de 2017

Un toro mata a Iván Fandiño en Francia: "Daos prisa porque me estoy muriendo",

- Fotografías de Christian Dujols -


El percance llegó cuando iba a realizar un quite a tercer toro de la corrida, un animal que le tocaba en suerte a Juan del Álamo y al que le correspondía quitar a Fandiño.


Christian Dujols
Mont de Marsán, 17.06.2017
Nefasta, horrorosa noticia la que llega a este medio con el impresionante reportaje gráfico de Christian Dujols desde su asiento de barrera: el torero Iván Fandiño ha resultado muerto esta tarde en la plaza de toros francesa de Aire-sur-l`Adour a consecuencia de la cornada recibida mientras actuaba en la corrida de Baltasar Ibán junto a Juan del Álamo y Thomas Dufau. El percance llegó cuando iba a realizar un quite a tercer toro de la corrida, un animal que le tocaba en suerte a Juan del Álamo y al que le correspondía quitar a Fandiño.

Un toro mata a Iván Fandiño en Francia: 
"Daos prisa porque me estoy muriendo"

Al querer ejecutar un una chicuelina, el toro se le cuela por lado izquierdo derribándole al tiempo que sus pies se enredan en su capote cayendo al suelo donde sufrió una cornada en un pulmón.



El toro lo prendió y, en el suelo, le metió el pitón en la zona costal. 

Fue trasladado a la enfermería y al hospital y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

 "Daos prisa porque me estoy muriendo"


 El último brindis


 Estocada a su primer toro al que cortó una oreja

 
Iván Fandiño espera la salida del toro /  Su apoderado Néstor García tras la cornada al torero


No hay comentarios:

Publicar un comentario