la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 14 de enero de 2023

Barcelona: El 4 de febrero se presenta en la Casa de Madrid el libro 'Más allá de la palabra'


"...A las 12.30 tendrá lugar la presentación del libro de Paco Villaverde “Más allá de la palabra” (que ya fue presentado en Valencia, con la asistencia de Enrique Ponce). Y en el acto de Barcelona, el lugar será la emblemática Casa de Madrid que preside Florencio García Cuenca, y contará con la presencia del editor del libro, Paco Delgado, y El Soro..." 

En la Casa de Madrid, con El Soro como padrino.

Vicente Ruiz el Soro es un querido ex matador de toros, que concita el cariño de la afición y un notable poder de convocatoria. Cada sábado realiza su programa de radio en Intereconomía, desde Valencia, u otro punto de la geografía española. Y el sábado 4 de febrero lo presentará desde Barcelona, en un lugar céntrico, que se decidirá en breve. Lógicamente, se hablará de la problemática de la Barcelona taurina, y coordinados por quien esto escribe, acudirán invitados como el periodista José María Alarcón; el también periodista deportivo y aficionado a los toros Tomás Guasch; el ex subalterno Luis Cantero (que coincidió tantas tardes con El Soro cuando iba en las filas de Víctor Méndes), y algún otro profesional del toreo en Cataluña. El programa dará comienzo entre las 19h.y la hora de la cena (21h.)

La jornada taurina será completa, porque esa misma mañana, a las 12.30 tendrá lugar la presentación del libro de Paco Villaverde “Más allá de la palabra” (que ya fue presentado en Valencia, con la asistencia de Enrique Ponce). Y en el acto de Barcelona, el lugar será la emblemática Casa de Madrid que preside Florencio García Cuenca, y contará con la presencia del editor del libro, Paco Delgado, y El Soro. Tras el acto y coloquio, tendrá lugar un cocido madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario