Tendido Cero trata sobre la Tauromaquia aunque de forma muy breve y resumida. Teniendo en cuenta que la Tauromaquia es un Bien Cultural Inmaterial de España, y por tanto el gobierno tiene la obligación , que no cumple, como otras muchas cosas, de defenderla y divulgarla, pues lo único que se da en TVE es ese programita, ya que no llega ni a una hora.
El programa Jara y Sedal versa sobre la caza, tema al que los podemitas, y en general toda la izquierda radical española actual odia, aunque de ello no saben nada.
En ambos casos argumentan, entre otras cosas, que se dan en horario infantil y ello puede hacer daño a los niños, cuando la realidad es que tanto las gentes del toro como los cazadores conocen, quieren y cuidan infinitamente más a los animales irracionales que toda la izquierda, ignorante total en ambos temas, de los que no saben nada. Pero es que tampoco los animales les interesan verdaderamente, lo que les interesa es el dinero público que se llevan los autodenominados animalistas; en todo caso les importa su mascota que es el único animal que conocen.
Para ir contra la Tauromaquia y la caza utilizan el daño que pueden hacer a los niños verlos en la TV, cuando todo lo que hacen y dicen ellos siembra el mal, no solo entre los niños sino también entre los adultos. Del socialcomunismo dijo Winston Churchill: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria", y la realidad es que jamás ha hecho bien alguno, por pequeño que sea, a la humanidad, al contrario todo ha sido generar miseria, mentira, odio, sufrimiento, dolor y muerte, al mismo tiempo que sus lideres se enriquecían y se siguen enriqueciendo; como ejemplo tenemos los Castro en Cuba, Chávez y Maduro en Venezuela, en España Pablo Iglesias y su mujer, la inútil ministra de Igualdad ,etc.
Ni la tauromaquia ni la caza hacen daño a nadie, niños o adultos, al contrario tienen unos valores que la izquierda rechaza porque son verdad, dignidad, ética y nobleza, pero si todo lo que puede hacer daño a los niños al verlo en TV hubiese que suprimirlo, lo primero que se suprimiría seria toda la izquierda radical pues cada vez que salen y hablan siembran el odio que es lo único que llevan dentro; necesitan odiar para vivir . De hecho, el mismo Lenin dijo, “Necesitamos odiar. El odio es la base del Comunismo. Los niños deben ser enseñados a odiar a los países que no son comunistas”.
Los principios y valores que predominan entre las gentes del mundo del toro y de la caza, tales como la verdad, la ética, la dignidad, la seriedad, hacer el bien a los demás en general, son desconocidos para los podemitas. Llama la atención que se preocupen tanto por los animales irracionales cuando a los humanos, a sus semejantes, solo les hacen el mal. Algún trastorno mental profundo deben tener para actuar así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario