la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 9 de enero de 2023

CEHEGÍN CELEBRARÁ EL 25 DE MARZO SU II CORRIDA DE LOS CLAVELES



La empresa “Tauromagia”, que dirige Pepe Muñoz de Maya, presentará el próximo jueves, día 12 de enero a las 19.00 horas, la ‘Corrida de los Claveles’ que se celebrará el 25 de marzo en la Plaza de Toros de Cehegín.

El acto se desarrollará en la sede del Club Taurino de Cehegín, situada en el interior del coso ceheginero, con presencia de representantes del Ayuntamiento de la población murciana y del empresario, que será el encargado de desvelar la composición del cartel con el que arrancará la temporada taurina en la Región de Murcia.

La empresa “Tauromagia” llegó a la gerencia de la plaza de toros de Cehegín en septiembre del pasado año, cuando el empresario lorquino Juan Reverte, anterior gerente de la misma, decidió marcharse de la misma por desavenencias con el ayuntamiento. En su primera corrida de toros organizada, celebrada el 11 de septiembre, actuaron Diego Urdiales, Antonio Puerta y Pablo Aguado frente a toros de Murube. Puerta y Aguado salieron a hombros. En 2021, esta misma empresa organizó en esta misma plaza la primera corrida celebrada después del parón del coronavirus en la Región de Murcia y que se denominó también como ‘Corrida de los Claveles’. Fue el 27 de junio y tuvo a Antonio Puerta de protagonista en solitario.

Todo indica que el diestro de Cehegín repetirá en esta segunda “Corrida de los Claveles” que será presentada el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario