la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 27 de enero de 2023

Los gritos de De la Cierva hijo: "Que te vote Txapote, genocida" y "Con Franco no había IVA"


Entrevistamos al hijo del historiador Ricardo de la Cierva que grita a Sánchez, y a TVE-1, "¡Que te vote Txapote!". "Mi padre está orgulloso de mí en el cielo", dice.

Los gritos de De la Cierva hijo: "Que te vote Txapote, genocida" y "Con Franco no había IVA"
Julio Valdeón
El Mundo/26 Enero 2023
Chema de la Cierva surfea el circo de tres pistas mediático al grito de "¡Que te vote Txapote, genocida!". Otros momentos del vídeo que lo encumbró incluyen "Socialista, hijo de puta, genocida, que te den por culo, hijo de la gran puta, Pedro Sánchez, Televisión Española, a la mierda todos, rojos de mierda, que os follen, filoetarras" y, dirigiéndose al reportero y al cámara del programa de RTVE 'Hablando claro', "No te acerques a mí, hijo de puta de la tele, os mato a hostias, fuera de mi puto pueblo. chupasangres, manipuladores".

Pregunta: Le noto preocupado por la situación política.

Respuesta: Hombre, acierta plenamente. Nos gobiernan unas personas que están sacando a la calle a violadores, que pactan con etarras, que son asesinos de niños, que pactan con los independentistas, a quienes públicamente habían prometido encerrar y que cumplirían íntegras sus condenas, que prometieron no pactar con Podemos, por no poder dormir tranquilos, y a las 48 horas se estaban abrazando con los comunistas, que están ilegalizados en otros países... Todo esto sumado a la pésima gestión de la pandemia, desde el lío de las mascarillas al abandono de las residencias por parte del señor Iglesias, el comité de expertos que nunca existió... Es todo tan grotesco que no sé cómo todos los españoles no rodeamos el Palacio de la Moncloa para desalojar a estos canallas.

P: Eso, ¿por qué?

R: Porque la gente está muy acomodada en un Estado del Bienestar que no crearon ellos, sino nuestros padres, que son los que se sacrificaron. La actual generación global está muy acomodada, muy cómoda viendo películas de streaming en su casa, encendiendo el termostato sin preocuparse como llega a su casa esa energía... La gente no es consciente de lo que está pasando porque está aborregada y adormecida por mass media, que nos tienen a todos, bueno, a mí no, porque desenchufé la televisión hace años, pero que nos tienen haciendo y diciendo lo que quieren.

P: Usted es hijo del historiador Ricardo de la Cierva. ¿Qué pensaría de la España de hoy?

R: Madre mía, le daría algo.

P: ¿Y qué opinaría de su aparición en RTVE?

No lo sé, pero yo creo que está orgulloso de mí en el cielo, por supuesto, porque he hablado como más de la mitad de los españoles piensa. Voy por la calle y paran a darme la mano. Hoy, de paseo por Talavera de la Reina, me ha pasado más de cinco veces.

P: Lo que dice en el vídeo... ¿No es un poco... ?

R: Creo que me quedo corto.

P: ¿Corto?

R: Sí, porque las personas que trabajan en Televisión Española son las responsables del adoctrinamiento, no funciona sola, hay muchísimas cobrando nóminas de los impuestos de todos los españoles y siendo plenamente conscientes de que manipulan, el único trabajador de RTVE que tendría mi respeto es que el rompa su carnet y se vaya de allí, igual que el único socialista que lo tendría es el que rompa el carnet y se vaya del partido.

P: ¿Por qué dice eso del PSOE?

R: Me parece increíble que nos quieran vender una versión de la memoria histórica en la que no se hable de las checas, y que esta gente no pida disculpas por todo lo que pasó allí... Hay mucha gente con buena voluntad que vota al partido socialista, pero no han profundizado en la historia de ese partido.

P:Pero...

R: Perdone, que acabo. Los líderes socialistas que fomentaron el uso de las checas son los mismos a los que esta gente elogia, orgullosa de su pasado. ¿Qué respeto merece eso?

P: ¿Y la Transición? ¿Y la reconciliación?

R: Desde el primer instante de la Transición la izquierda ha comenzado a comer terreno a la verdad y la libertad y ahora ya quieren dinamitar, metafóricamente por supuesto, los contrapoderes del Estado, porque se les ha permitido, porque son partidos totalitarios.

P: ¿Qué tiene que decir del PP?

R: Un partido totalmente vendido a los intereses de la agenda 20/30, totalmente despreciable, que no reconoce los auténticos valores de la derecha española. Es cierto que a nivel macroeconómico, cuando ganaron las elecciones, sanearon la economía del país, pero están totalmente inactivos, podrían haber reforzado la seguridad de nuestras fronteras, pero el señor Núñez Feijóo, como gane las elecciones, va a ser peor que el señor Pedro Sánchez.

P: Por partes. ¿A qué se refiere con reforzar la seguridad de nuestras fronteras?

R: A la invasión islámica, cada vez menos silenciosa y pacífica, que sufrimos desde hace años...

P: Una invasión.

R: Es una invasión gota a gota, igual que el golpe que está dando el marxismo. En Venezuela tardaron diez años, en España vamos por el cuarto. No es una invasión con tanques...

P: ¿Y Vox?

R: Por un lado me recuerda mucho al Partido Popular, en que tampoco elogia públicamente a Francisco Franco, y si bien tiene muchísima razón y defiende una serie de valores que representan a la gente de bien, todavía no ha tenido la oportunidad de demostrar prácticamente nada. Veremos ahora después de las municipales y autonómicas. Aunque no olvidemos que Vox es un partido político más, que primero miran por sí mismos y luego por los demás.

P: ¡Hombre, Franco!

Con Franco no había libertad para los violadores, ni para los etarras. La libertad es algo bueno, pero depende a quién se la des. Con Franco no había IVA. Con Franco no había libertad para pensar en marxismo, pero una persona de bien, honrada, podía pagarse una segunda residencia en quince años.

P: ¿Franco no fue un dictador?

R: ¿Por qué? ¿Por qué no se podía ser comunista?

P: Bueno...

R: ¿Y por qué la democracia tiene que ser buena? Desde que ha llegado la democracia no han parado de subirnos los impuestos. ¿Y por qué la gente ignorante puede decidir el futuro de su país?

P: No, si...

R: Y perdón si lo que he dicho le ofende a alguien. Estoy dispuesto a dialogar para poder entender al otro bando.
--
Ver Video: CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario