la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 30 de enero de 2023

La fuerza taurina de Venezuela está en Los Andes / Carlos Alexis Rivera

Empresarios taurinos Juan José Guerrero por Fiesta Brava C.A, José Luis Rodríguez por la empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A. y Johan Santana por JSA Producciones.

"...Con este tridente empresarial unidos y enfocados en el propósito de enaltecer la tauromaquia nacional y avivar la pasión por la fiesta brava en Venezuela, se ha dado un paso importante, pisando fuerte en la defensa de la tauromaquia como elemento fundamental de la cultura del venezolano..."

La fuerza taurina de Venezuela está en Los Andes

Carlos Alexis Rivera
San Cristóbal/ 30 Enero 2023
El éxito conseguido por la empresa Fiesta Brava en la recientemente finalizada Feria Internacional de San Sebastián, abre el camino para que el Carnaval Taurino de América y la Feria de Tovar se fortalezcan y se conviertan en las referencias de la Venezuela taurina, esa que a pesar de los distintos escenarios adversos ha logrado sostenerse y levantarse cada vez con más fuerza.

Es así como los empresarios taurinos Juan José Guerrero por Fiesta Brava C.A, José Luis Rodríguez por la empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A. y Johan Santana por JSA Producciones, han hecho una apuesta muy importante, no sólo para organizar los ciclos taurinos de San Cristóbal, Mérida y Tovar, sino que se han empeñado a presentar en sus ferias toreros de primer nivel, tanto nacionales como extranjeros de gran atracción para la exigente afición que tiene la fiesta brava en los andes venezolanos, en el resto del país y por supuesto los venidos allende nuestras fronteras patrias que nos visitan en cada feria.

Con este tridente empresarial unidos y enfocados en el propósito de enaltecer la tauromaquia nacional y avivar la pasión por la fiesta brava en Venezuela, se ha dado un paso importante, pisando fuerte en la defensa de la tauromaquia como elemento fundamental de la cultura del venezolano, blindándola de aquellos que han pretendido eliminarla de la idiosincrasia nacional, sin mayores argumentos y a Dios gracias sin mayor respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario