la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 26 de enero de 2023

Objetivo Vinicius. HP (sin Lovecraft)


"...Abundoso y rico es el español en injurias, venablos, interjecciones, anacolutos y polisemias. Tan copioso es que podríamos estar llenando páginas enteras de fórmulas para definir a quienes han colgado un muñeco con la camiseta de Vinícus Jr de un puente de Madrid junto con la pancarta que reza “Madrid odia al Real”, e igualmente cierto es que, con toda seguridad, nos quedaríamos cortos..."


HP (sin Lovecraft)

Escrito por: Nanook The Eskimo
La Galerna-26 enero, 2023
Abundoso y rico es el español en injurias, venablos, interjecciones, anacolutos y polisemias. Tan copioso es que podríamos estar llenando páginas enteras de fórmulas para definir a quienes han colgado un muñeco con la camiseta de Vinícus Jr de un puente de Madrid junto con la pancarta que reza “Madrid odia al Real”, e igualmente cierto es que, con toda seguridad, nos quedaríamos cortos.

Nadie que no haya morado bajo una piedra las últimas décadas es ajeno a que la parte más radical de la afición del Atlético de Madrid (el llamado Frente Atlético) tiene, por lo menos, dos muertos sobre sus conciencias. Así se las gastan estos descendientes de izas, rabizas, colipoterras y hurgamanderas, si bien es enormemente probable que sus madres sean en muchos casos unas santas que han sufrido lo decible e indecible por tener en casa a semejantes elementos. Parece que lo del muñeco de Vinícius del anterior derbi, ganado por el Real Madrid, hizo fortuna, pues estos Harry Potters, siempre en la medida de su capacidad intelectual, y siendo esta la estrictamente suficiente para mantener un limitado control de sus esfínteres, no han hecho sino repetir aquello con la única variación de darle un toque propio de Ciudad Juárez, localidad en la que sus métodos y formas resultarían más adecuadas. Dichas maneras ya han sido empleadas a la hora de irrumpir en entrenamientos de su equipo, siempre enmascarados, porque además son unos valientes, para motivarlo y arengarlo en momentos de dificultad. Se dice que estos del FA no representan a nadie aunque, con su estruendoso silencio ante las tropelías de estos Hewlett-Packard, gran parte de la afición atlética les está otorgando un lanar apoyo por pasiva.


LO DEL MUÑECO DE VINÍCIUS DEL ANTERIOR DERBI HIZO FORTUNA, PUES ESTOS HARRY POTTERS, SIEMPRE EN LA MEDIDA DE SU CAPACIDAD INTELECTUAL Y SIENDO ESTA LA ESTRICTAMENTE SUFICIENTE PARA MANTENER UN LIMITADO CONTROL DE SUS ESFÍNTERES, NO HAN HECHO SINO REPETIR AQUELLO CON LA ÚNICA VARIACIÓN DE DARLE UN TOQUE PROPIO DE CIUDAD JUÁREZ, LOCALIDAD EN LA QUE SUS MÉTODOS Y FORMAS RESULTARÍAN MÁS ADECUADAS

Los madridistas no podemos entender muchas cosas, por ejemplo que el Club Atlético de Madrid siga auspiciando a ese grupo neonazi, o que estos H. P. (sin Lovecraft) trasciendan la sana rivalidad vecinal para convertirla en un odio tan profundo que lleve a atentar contra el buen gusto aligerando su referido control de esfínteres sobre las placas en las que figuran los nombres de jugadores de gran rendimiento en su club, pero que prefirieron abandonarlo por afrontar retos más alineados con su ambición. La envidia corroe los limitadísimos encéfalos de estos Horse Powers del FA, y odian al Madrid como se odia a un vecino exitoso, más alto, fuerte, rico, famoso y admirado, un a modo de Tony Curtis frente a su aspirante a némesis, el Profesor Fate en la Carrera del Siglo, de Blake Edwards. Ha llegado la hora de decirlo: estos del FA, esa clase de High Performances, son ese Profesor Fate, son Pierre Nodoyuna, gente amargada, acomplejada y que odian a alguien porque es mejor.

Serían risibles si no se comportasen como unos Highway Patrols. No lo podemos entender. Afortunadamente.

Getty Images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario