la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 18 de enero de 2023

Entrevista al General Juan Chicharro: Cuatro años mas con un gobierno socialcomunista sería el fin de la España

¿Tiene confianza en que el ciudadano español salga a las calles para defender sus derechos?

R. Ninguna, el pueblo español esta adormecido y aborregado.

Entrevista al General Juan Chicharro: Cuatro años mas con un gobierno socialcomunista sería el fin de la España

--Mire como no dicen nada de los 1.000 asesinados por ETA, y este tema esta explicito en la nueva ley, además es un tema muy reciente.

Pedro Sánchez y Félix Bolaños ya han dicho que la fundación Francisco Franco, será cerrada con la Ley de Memoria Democrática, ¿Puede Hacerlo?

R.  Es una intención de este gobierno desde hace mucho tiempo utilizando la nueva Ley de Memoria Democrática, otra cosa es que sea factible y que lo puedan llevar a la práctica, porque la propia ley de Memoria Democrática, cuando habla o insinúa explícitamente la ilegalización de fundaciones que hagan apología del franquismo, se establece también que se debe dar menosprecio, o humillación de las víctimas, por incitación directa al odio, que son condiciones sine qua non, por lo tanto, en su momento cuando intenten esta acción, veremos, nosotros ni menospreciamos, ni humillamos a las víctimas.

Por otra parte, tendrán que explicar a un juez que es apología al franquismo, sé que están dándole vueltas, con pruebas de ingeniería social de la que son auténticos expertos, pero nosotros estamos preparados para defendernos.

¿En caso de cerrar que hará la fundación?

R. No, no, no cuento con esa posibilidad, no la contemplamos, entre otras cosas porque seria totalmente inconstitucional, afecta a derechos fundamentales de las personas, como la libertad de expresión, de opinión, pensamiento, por lo tanto, hay mucho camino por recorrer.

También ha dicho Sánchez que exhumara los restos de Primo de Rivera y de dos militares como Moscardo y Milans del Bosh, ¿es propaganda de elecciones próximas?

R. Todo es propaganda electoral, es el denominado, comodín Franco, cuando les interesa, lo utilizan, al margen del odio y sectarismo que manifiestan desde siempre la izquierda. Lo utilizaran cuando les interese políticamente.

El 67% de cunetas encontradas son del Frente Nacional, porque se esconde, porque no se indemnizan a sus familiares, ¿no se quiere defender los derechos de estos caídos?

R. Esto es así, pero mire como no dicen nada de los 1.000 asesinados por ETA, y este tema esta explicito en la nueva ley, además es un tema muy reciente, hablar de una guerra de hace 80 años, y se olvidan de algo reciente, con mas de 400 casos aun sin resolver, pero claro, los que apoyan a los asesinos de ETA, están en el congreso y son los socios de Pedro Sánchez, entonces apaga y vámonos, esta es la situación gravísima que hay hoy en España.

¿Tienen ustedes datos de cunetas donde se sepan los caídos de un bando y de otro?

R. Hay estudios estadísticos muy próximos, y muy acertados, que ya han sido publicados por historiadores que han querido profundizar en este tema, la mentira es la herramienta política del marxismo de siempre, y la están utilizando de una forma muy sabia, nos enfrentamos a gente que sabe muy bien lo que está haciendo.

Se acuerda usted, de aquello de la Ley a la Ley del régimen autoritario del Generalísimo, esta pasando exactamente lo mismo, lo ultimo es tener el control sobre el Tribunal Constitucional, nosotros estamos pendientes del recurso de inconstitucionalidad de esta ley que ha presentado Vox, y dudo de que vaya a tener eficacia el recurso dadas las características de la actual composición del Tribunal Constitucional.

¿Por qué están localizados casi todos los caídos del bando nacional y no los del bando popular?

R. Las fosas de guerra, al finalizar la misma, después de batallas como la del Ebro, Jarama, por ejemplo, el bando nacional enterraba a sus muertos y identificaban a todos, y por el frente Popular no hacían esto, el ejército rojo no había un control identificativo de sus muertos.

Por qué no se cierra y se dejan de subvencionar asociaciones comunistas, porque se sigue permitiendo manifestaciones comunistas, y exaltar a Franco es delito

R. Esa es una buena pregunta, hay una resolución del Parlamento Europeo de hace unos años, y recomendaba prohibir cualquier exaltación o apología del comunismo, pero claro, como se va aplicar esta ley si ellos mismos son los comunistas.

Este es otro de los graves problemas que hay aquí, yo estoy muy lejos de lo que significan fundaciones como la de Largo Caballero, pero constitucionalmente, mientras no inciten a la violencia, o al odio, pues todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera, pero claro, estos son sectarios, solo contemplan lo que sucede de una parte.

Por qué se pueden manifestar los comunistas, con una apología que mato a 100 millones de personas, y sin embargo, exaltar a Franco es un delito

R. Mire usted, si en una reunión de 40 o 50 personas se ponen a cantar el cara al sol, se arma la marimorena, sin embargo, el otro día en el entierro de Nicolas Redondo, consecuente con sus ideas, hay se canto la internacional, con brazos en alto, y no paso nada, volvemos a lo mismo, es sectarismo puro y duro.

Se está cambiando la historia, ¿qué se puede hacer para que la juventud conozca la verdadera historia, y no se cree ese odio de los jóvenes contra Franco, que además no han conocido?

R. Es fácil de entender si lo contemplamos desde la situación en la que nos encontramos hoy, no es mas que un proceso revolucionario, mediante una pequeña parte de la población, pero ante la indiferencia o apatía del resto, y mediante el uso de técnicas bien conocidas ya desde hace mucho tiempo, manejo de los medios de comunicación, infiltración en las instituciones, transforman la sociedad sin que este acabe de darse cuenta de lo que esta pasando.

Viéndolo desde esa perspectiva es fácil entender todo lo que está ocurriendo.

¿Qué opina de la rebaja de sedición y malversación?

R. Es una barbaridad más, pero que entra perfectamente en el contexto de todo lo que le estoy comentando, es decir, de la ley a la ley, la única esperanza es que se de un vuelco electoral, aunque no lo veo claro, y se pueda apartar de una vez por todas al Sr. Sánchez, posiblemente el gobernante mas nefasto de nuestra historia junto a Zapatero.

¿Qué puede hacer ahora con estas rebajas España en caso de un nuevo golpe de estado o un referéndum pactado?

R. El Estado se ha quedado sin herramientas, y ese es el objetivo de todo esto.

Como valoraría la situación actual de España

R. Muy preocupante, hay muchas cosas, una de ellas es que España está completamente rota, España esta desestructurada, hoy no es lo mismo vivir en Málaga, que en Cataluña, o en el País Vasco, los españoles de entrada ya no somos iguales ante la ley, esto es de una gravedad terrible, esto es lo que se denomina el estado de las autonomías.

Revertir todo esto no es nada fácil, se puede hacer evidentemente, pero para eso hace falta un líder carismático y duro que este en condiciones de reformar todo lo que se está haciendo ahora.

¿Qué supone que Sánchez controle el Tribunal Constitucional?

R. Supone que puede hacer lo que le de la gana, es decir, a partir de ahora, todas las leyes ideológicas principalmente que quiera poner en circulación no tendrán ningún freno, por ejemplo, vuelvo a poner de ejemplo la ley de Memoria Democrática, es totalmente inconstitucional, quien tiene que, para esto, el tribunal de garantías que es el Tribunal Constitucional, pero si este esta bajo el control del gobierno, pues apaga y vámonos.

La corrupción judicial esta en puntos máximos, ¿qué significa esa corrupción judicial, y que además que este controlada por el gobierno?, nos parecemos a Venezuela mucho ya

R. El paralelismo con Venezuela es muy grande, tengo amigos venezolanos de cierta relevancia que cada vez que hablo con ellos me dicen, no os dais cuenta de que está pasando lo mismo, entramos también en un problema moral, las personas se preocupan de una cosa u otra si les afecta a ellos mismos, si no les afecta pasan, y esa perdida de valores hace que España y Europa occidental tengan un grave problema.

Nosotros hemos destapado a jueces falseando documentos, audios de juicios, dinero en paraísos fiscales, han denunciado a estos jueces, y estos se autoarchivan las denuncias contra ellos, ¿Dónde acude un ciudadano de a pie cuando los corruptos son los jueces?

R. Es un gravísimo problema, vamos camino, sino estamos ya de la dictadura pura y dura.

La mayoría de los políticos niega que Sánchez pueda dar un pucherazo en las elecciones, ¿Cree usted que Sánchez seria capaz de este pucherazo?

R. Lo creo absolutamente factible, la historia nos demuestra que la izquierda cuando llega al poder no quiere soltarlo, y no hace falta irnos a hace 80 años, la tecnología ha avanzado mucho, medios de control de las votaciones, pues pudiera darse ese pucherazo con el control que Sánchez tiene en todas las instituciones.

Teniendo en cuenta el control que tiene Sánchez sobre los medios de comunicación tanto de derechas como de izquierdas, ¿Cree que estos medios vendidos por subvenciones están haciendo daño a la democracia?

R. Están haciendo dos cosas, en las rebeliones se utiliza mucho, medios como el suyo que van teniendo mucha influencia y cada vez más, aunque es difícil revertir esto, creo que se ha empezado tarde en que existan medios valientes que informen de verdad.

¿Si siguiera Sánchez de presidente que supondría a España?

R. El desastre absoluto, cuatro años mas con un gobierno socialcomunista sería el fin de la España que conocemos, de la España que nosotros defendemos y de la España que queremos para nuestros jóvenes.

¿Tiene confianza en que el ciudadano español salga a las calles para defender sus derechos?

R. Ninguna, el pueblo español esta adormecido y aborregado.

Impacto España Noticias

Madrid, 15 Enero 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario