la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 14 de enero de 2023

Castellón: La Feria de la Magdalena anuncia su cartel para este 2023

Así, tal y como ha anunciado Funtausa y Ramírez, la feria taurina de la Magdalena 2023 se celebra del 12 al 19 de marzo. Este es el programa de toros, con todos los festejos a las 17:00 horas de la tarde.

Cartel de la Feria de la Magdalena 2023

Domingo 12 de marzo: Antonio Ferrera, Perera y Paco Ramos, con toros de Victorino Martín

Lunes 13 de marzo: Diego Urdiales, El Fandi y Daniel Luque, con toros de Manuel y Antonio Tornay. Al finalizar, el novillero Marco Pérez realizará una clase práctica con un novillo de Talavante.

Martes 14 de marzo: Novilladas sin picadores. El Mene (Salamanca), Javier Aparicio (Castelló), Arturo Cartagena (Citar), Cristian González (Miguelturra, Ciudad Real), Juan Alberto Torrijos (València) y Pablo Verdí (Castelló), novillos de Hnas. Angoso Clavijo.

Miércoles 15 de marzo: novillos de López Gibaja, Porta Miravé (Huesca), Miguel Losana (Toledo), Samuel Navalón (Albacete), Marco Polope (València), Abel Rodríguez (Castelló) y Bruno Martínez (Castelló).

Jueves 16: Daniel Medina, El Ceci y Aarón Rull, con novillos de Fuente Ymbro.

Viernes 17: Mano a mano de El Juli y Manzanares, con toros de Saniel Ruiz, Pierto de San Lorenzo y Garcigrande.

Sábado 18: Sebastián Castella, Roca Rey y Francisco de Manuel con toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.

Domingo 19: Diego Ventura, Talavante y Tomás Rufo con toros de J. Pedro Domecq y Los Espartales para rejones.

Abonos Feria de la Magdalena

Respecto a los abonos para la feria, la renovación de abonos se puede realizar entre el 24 de enero y el 4 de febrero, mientras que la compra de nuevos abonos se realiza del 6 al 11 de febrero. El 13 de febrero se pondrán a la venta las entradas.

El horario de taquillas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. El teléfono de la plaza de toros es el 96 4255536.

1 comentario:

  1. Más de lo mismo, y van... Imaginación cero, competencia cero e interés cero. Qué méritos ha hecho Perera para entrar en la corrida de Victorino? Urdiales y el Fandi en el mismo cartel? A quién interesa el "partido amistoso" Juli-Manzanares? Castella disputando el trono a Roca Rey? Talavante qué está para irse a casa alternando con Rufo y por delante un rejoneador, aunque sea Ventura? Carteles sin pie ni cabeza. Así nos va, luego no vale llorar.
    Pablo Galán Espadas.

    ResponderEliminar