la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 28 de agosto de 2017

Colmenar Viejo. Colosal Colombo en la Primera de Feria de Virgen de los Remedios



"Dos orejas y rabo para Jesús Enrique Colombo en el séptimo. Un buen novillo al que el venezolano formó un lío. Cuatro pares de banderillas, sensacional con el capote y una faena de mucha entrega, de amor propio, de técnica, de estética. De todo. Y encima lo mató por arriba. Dio la vuelta al ruedo con el mayoral.
"En su primero ovación con saludos para Colombo con un novillo encastado. Actuación redonda del venezolano, de mucha entrega y disposición. Falló con la espada si no, le hubiera cortado la oreja." 


FERIA DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS
Un colosal Colombo y un superior De Pablo 
revolucionan Colmenar Viejo


El venezolano corta dos orejas y rabo del séptimo novillo y el colmenareño, dos orejas del quinto. Ángel Sánchez perdió premio por las espadas y, sin opciones, José Aguilera con buena novillada de Aurelio Hernando

Fotos: JAVIER ARROYO

Toro que se movió pero sin clase. Faena de disposición y buen ánimo de De Pablo ante un toro complicado pero desafortunado con el acero. Ovación con saludos tras aviso. Miguel de Pablo cortó dos orejas al quinto, un toro bueno, noble de muy buena condición. Lo exprimió al máximo el de Colmenar, que realizó una faena de mucha entrega, por ambas manos, en la que destacó el toreo en redondo. Sin dejarse nada dentro. Mucha disposición y mucho temple de De Pablo. Estocada y dos orejas.

Buen novillo de Aurelio Hernando el segundo, que humilló con duración y recorrido. Un bravo novillo que aprovechó Ángel Sánchez con una faena de buen concepto. Los mejores pasajes vinieron por el izquierdo. Podía haber cortado oreja pero falló con la espada. Novillo aplaudido en el arrastre. El sexto fue un novillo de buena condición de Aurelio Hernando al que Ángel Sánchez le imprimió una faena clásica, de buen gusto, de dominio por ambos pitones. Lástima que fallara con la espada y todo quedara en silencio tras aviso.

Jesús E. Colombo

Ovación con saludos para Colombo con un novillo encastado. Actuación redonda del venezolano, de mucha entrega y disposición. Falló con la espada si no, le hubiera cortado la oreja. Dos orejas y rabo para Jesús Enrique Colombo en el séptimo. Un buen novillo al que el venezolano formó un lío. Cuatro pares de banderillas, sensacional con el capote y una faena de mucha entrega, de amor propio, de técnica, de estética. De todo. Y encima lo mató por arriba. Dio la vuelta al ruedo con el mayoral.

Silencio para José Aguilera con el sobrero de Aurelio Hernando que tuvo nobleza pero apenas tuvo raza. Faena suave, con algún muletazo bueno pero mal rematada con la espada. En el octavo, fue deslucido y sin opciones. Lo intentó Aguilera pero no tenía material para más. Silencio.

Ficha
Colmenar Viejo (Madrid). Domingo, 27 de agosto de 2017. 
Dos toros y seis novillos de Aurelio Hernando, incluido el 3º bis. Buena novillada, en la que destacó el 7º, nº 15, de nombre Almendraco, jabonero, nacido en 04/14, de 515kgs, premiado con la vuelta al ruedo. Los más deslucidos, 4º y 8º. 
Miguel de Pablo, ovación con saludos tras aviso; Ángel Sánchez, ovación con saludos; Jesús E. Colombo, ovación con saludos; José Aguilera, silencio. Entrada: Un tercio.

Jesús E. Colombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario