la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de agosto de 2017

Colombo suma y sigue../ En Solanillos 4 or. y rabo


Jesús Enrique Colombo

Redacción 'Del toro al infinito'
Madrid, 26 de Agosto de 2017
El venezolano Jesús Enrique Colombo continúa en su línea ascendente subido en el carro del triunfo que le propicia sus magníficas dotes para el toreo empleadas con fe y ahínco con la mirada puesta en la feria del Pilar de Zaragoza donde recibirá la alternativa de manos del torero de época y de todas las épocas, el maestro Enrique Ponce.

Esta tarde, Colombo ha vuelto a emplearse con total entrega y brillantez en la localidad alcarreña de Solanillos del Extremo, en una plaza modesta en esta ocasión, para arrollar en la lidia de sus dos novillos de 'Miranda y Moreno', de encaste Domecq, y lograr casi los máximos trofeos de 4 orejas y un rabo.
Menos suerte ha tenido su compañero de terna, Maxime Solera, especialmente con el uso de la espada.

Mañana domingo le espera una exigente y encastada novillada de Aurelio Hernando en la famosa plaza de Colmenar Viejo (Madrid) y así proseguirá su temporada con nuevos e importante compromisos en ferias importantes como, Villaseca, Arganda, Algemesí, o Arnedo para culminar su etapa novilleril en la Monumental de las Ventas en el abono de la feria de Otoño de Madrid.

Mucho se espera del joven tachirense Colombo, y ahí va camino de ser uno de los grandes protagonistas del relevo generacional en el escalafón de matadores de toros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario