la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de agosto de 2017

Expectación en Colmenar Viejo ante la celebración de su feria Virgen de los Remedios

El venezolano Jesús Enrique Colombo revelación de la temporada

Domingo 27 de agosto.
Novillos de Aurelio Hernando 
Miguel de Pablo
Ángel Sánchez
 Jesús Enrique Colombo
 José Aguilera.

El ciclo colmenareño se celebra los días 27, 28 y 29 de agosto
Expectación en Colmenar Viejo ante la celebración de su feria


20.08.2017
Las taquillas de la plaza de toros de Colmenr Viejo se han abierto este sábado concitando una gran afluencia de público que ha formado grandes colas para adquirir las entradas para los festejos que componen el ciclo colmenareño. Los carteles de la próxima Feria de Los Remedios de Colmenar Viejo reúnen en la edición de este año a toreros de la importancia de Enrique Ponce, Andrés Roca Rey, Alejandro Talavante, Cayetano, Ginés Marín o Juan Bautista, los cuales están firmando, en la actualidad, una temporada agosteña de gran nivel artístico tanto en las plazas españolas como en las francesas. Todos ellos quedan anunciados en las siguientes combinaciones:

Domingo 27 de agosto. Novillos de Aurelio Hernando para Miguel de Pablo, Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera.

Lunes 28 de agosto: Toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín.

Martes 29 de agosto: Toros de Jandilla para Juan Bautista, Alejandro Talavante y Roca Rey.

La feria se completa con una novillada sin picadores que se celebra el próximo sábado 26 de septiembre y en la que actuarán tres novilleros de la Escuela Taurina Colmenar Viejo, además también se anuncia un concurso de recortadores para el 30 de agosto y una desencajonada prevista para el jueves 24 de agosto.