la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de agosto de 2017

Monedero estará contento / por Rafael Comino Delgado



El Sr. Monedero no hizo, cuando publicó el twitter, más que expresar sus más íntimos deseos, que son los de muchos, quizás todos, los dirigentes de Podemos (jamás han condenado el terrorismo yihadista), pues la izquierda radical que ellos representan siempre ha tenido como objetivo fundamental desestabilizar a occidente, destruir nuestra civilización..


Monedero estará contento

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Todos hemos leído el famoso twitter del Sr. Monedero , que decía exactamente: "Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y, como pólvora, salte a Europa y Estados Unidos". Los deseos del miserable podemita se están cumpliendo al cien por cien, por eso creo que, tras los atentados de ayer en Barcelona (que para don Alberto Garzón es simplemente un atropello, un accidente de tráfico) y Cambrils, estará muy contento, aunque tal vez su dicha se vea un tanto disminuida, porque en Cambrils los cinco terroristas fueron abatidos por la policía.

El Sr. Monedero no hizo, cuando publicó el twitter, más que expresar sus más íntimos deseos, que son los de muchos, quizás todos, los dirigentes de Podemos (jamás han condenado el terrorismo yihadista), pues la izquierda radical que ellos representan siempre ha tenido como objetivo fundamental desestabilizar a occidente, destruir nuestra civilización, para implantar su modelo de sociedad, en la que la persona, como tal, no vale nada, se convierte en un numero, sin libertad, sin opinión, a cambio de repartirle, por parte de los dirigentes, que viven muy bien, migajas, si es que sobran, pero sobre todo miseria.

No obstante, es muy posible que los deseos del Sr. Monedero vengan determinados no solo por su sueño de destruir nuestra civilización, sino también por engrosar su cuenta corriente en algún paraíso fiscal. Recuerden que ya trató de esconder 450.000 , recibidos del gobierno dictatorial y asesino de Venezuela.

Pero sea como fuere, lo cierto es que el terrorismo yihadista se está extendiendo por el mundo, y especialmente por Europa, como pedía el Sr. Monedero. Ahora nos ha tocado a los españoles y mañana les tocará a otros, pues con este tipo de terrorismo, en que el terrorista acepta morir, y que don Juan Carlos Monedero llama, "lucha del pueblo árabe", nadie puede estar seguro.

Nosotros sentimos profundamente que, el despreciable miembro de Podemos, esté contento, y desearíamos que no se cumpliesen sus anhelos, pero por ahora se están cumpliendo. Solo nos queda pensar que algún día las cosas cambiaran, y su felicidad se torne en desgracia. No olvidemos que "a todo cerdo le llega su San Martín".

Naturalmente seriamos aun más felices si el Sr. Monedero, y todos los que piensan como él, cambiaran sus sentimientos, sus pensamientos, se convirtieran en personas razonables, civilizadas, desprovistas de ese manantial de odio que es su corazón, pero por ahora lo veo casi imposible, ya que sus mentes son verdaderas letrinas. Son incapaces de generar una sola idea encaminada al bien de la humanidad.

En cualquier caso, mientras tanto, que ningún ser humano decente jamás olvide cuales son los deseos de Monedero y todos los dirigentes de Podemos, y que tampoco olvide que nunca (tampoco ahora) han condenado el terrorismo yihadista. 

(Juan Carlos Monedero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario