la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 30 de agosto de 2017

Cuéllar. Triunfo del venezolano Colombo


Fotografía de archivo / Al novillero venezolano tampoco se le resiste la histórica Cuéllar

Jesús Enrique Colombo volvió a marcar que es el novillero puntero en una tarde de eficacia, resultado y dos tremendos espadazos. Otra Puerta Grande de una temporada para tener en cuenta que desembocará en una alternativa a tiempo.


En Cuéllar Puerta Grande, dos orejas
La eficacia de Colombo


MARCOS SANCHIDRIÁN
Madrid, 29/08/2017 
No hubo dudas de comenzar el segundo festejo de la Feria de Cuéllar tras la suspensión de los rejones ayer. Una fuerte tormenta arrancó minutos antes de la novillada pero los toreros quisieron romper hacia delante una tarde marcada por la incesante lluvia. Jesús Enrique Colombo volvió a marcar que es el novillero puntero en una tarde de eficacia, resultado y dos tremendos espadazos. Otra Puerta Grande de una temporada para tener en cuenta que desembocará en una alternativa a tiempo.

La divisa Toros de Brazuelas debutó con una novillada dispar en hechuras y en juego con uno potable, el segundo. El espectáculo fue aún más peligroso a partir del cuarto cuando el cielo se rompió de forma literal y el ruedo quedó al borde de la suspensión. Por eso Ricardo Maldonado y Miguel Ángel Pacheco apenas contaron con opciones para el triunfo.
  • Colombo suma y sigue
Cuéllar (Segovia). 2ª de feria. Novillos de Brazuelas, desigualmente presentados y complicados en general. 
Ricardo Maldonado, silencio y silencio; 
Jesús Enrique Colombo, oreja tras aviso y oreja con petición de la segunda;
Miguel Ángel Pacheco, ovación y silencio. 

Entrada: Algo menos de un tercio. Tarde desapacible con lluvia durante toda la novillada y ruedo impracticable a partir del 4°.

Así quedó el ruedo a partir del cuarto ı EVA MARTÍN

Enlace relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario