la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de agosto de 2017

CORRIDA DE BILBAO: LOS COLORES DE ESPAÑA EN LAS BANDERILLAS DE CAYETANO.



Si yo fuera capaz de anteponer mis intereses personales sobre mis valores y principios, en ese momento dejaría de ser hombre y torero.


Redacción 'Del toro al infinito
Tras la polémica surgida cuando en días pasados, durante la corrida de Torrestrella en el coso de Vistalegre, el matador de toros Antonio Ferrera se negó a ejecutar el tercio de banderillas  al recibir pitos y protestas al llevar los palos con los colores de España, hoy si se ha podido culminar tan digno gesto por la firme decisión el espada Cayetano, cuando en su primer toro entregó a los banderilleros de su cuadrilla unas banderillas adornadas con los colores de la Bandera al tiempo que les dirigía una sentidas palabras de aliento. 

A Iván García le correspondió colocar dos pares superiores, sensacional el segundo, siendo obligado a desmonterarse correspondiendo a la atronadora ovación del público decente de los tendidos de la plaza bilbaína, frente a los pitos de los renegados de siempre.
Ya antes, el diestro Cayetano había recibido idéntica y dividida manifestación de los espectadores que no hizo mella en su ánimo, por el contrario exhibió fortaleza y orgullo español durante la buena lidia de este toro malogrando el triunfo con la espada..

Cayetano dirigió un emotivo y patriótico brindis a S.M. Juan Carlos I, Rey Emérito, agradeciendo su presencia por el bien para la Fiesta, y deplorando el terrorismo sufrido en esa tierra tan española al tiempo de proclamar la unidad de España.

Entrevistado en el callejón antes la cámaras de televisión, y en relación con su patriótico gesto, manifestó:

Si yo fuera capaz de anteponer mis intereses personales ante mis valores y principios, en ese momento dejaría de ser hombre y torero. 

Iván García

No hay comentarios:

Publicar un comentario