la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 5 de mayo de 2018

VENEZUELA. LA FERIA DE TOVAR EN MANOS DE UN GRANDE LIGA EEUU


Johan Santana acompañado del maestro Enrique Ponce en el callejón de la Plaza de Toros de San Cristóbal. Foto Germán D' Jesús Cerrada


La buena pro a JSA Production recibió el aplauso de numerosos aficionados tauridos, que se dieron cita, en la sede del Concejo Municipal de Tovar, Johan Santana es hijo de este terruño donde tiene un gran aprecio de la colectividad en general.


GERMÁN D’ JESÚS CERRADA
TOVAR VENEZUELA
En los salones del Concejo Municipal de Tovar, se realizó la apertura de los sobres con las ofertas presentados por las empresas taurinas, para organización las corridas de toros en la Feria Internacional de Tovar, una de las ferias más antiguas de Venezuela.

La empresa JSA Production C.A. se llevó la buena pro para organizar el ciclo de corridas de toros, que se celebra cada año en el mes de septiembre, en la Sultana del Mocoties.

 Johan Santana
JSA Production esta encabezada por el grande liga Johan Santana, además aficionado taurino, amigo de toreros y ganaderos y conocedor del mundo taurino.

Las bases de la oferta presentada por Santana contempla un mínimo de dos corridas y un máximo de tres, una novillada con picadores, una clase práctica para los integrantes de la Escuela Taurina y un festival cómico taurino.

Las riendas de la empresa serán llevadas por el hermano de Santana, Franklin Santana, quien será el encargado de anunciar en los próximos días la contratación de toreros y ganaderías.
Por otra parte se anunció que la empresa estudia la venta  y apertura del abono, o si se llevara a efecto el derecho de apartado, por la situación inflacionaria que sufre el país.

La buena pro a JSA Production recibió el aplauso de numerosos aficionados tauridos, que se dieron cita, en la sede del Concejo Municipal de Tovar, Johan Santana es hijo de este terruño donde tiene un gran aprecio de la colectividad en general.