Las acusaciones de corrupción, abuso del dinero público, inutilidad clamorosa, entreguismo a los separatistas catalanes, acuclillamiento ante los filoetarras y etarras de Otegui, –Otegui, por favor, no Otegi, que yo no conozco a «Oteji» alguno–, importan un bledo en la Moncloa, en los ministerios, en las autonomías socialistas y en las saunas masculinas. Importan un bledo en Marruecos, Venezuela y Cuba. Importan un bledo en las «herrikotabernas» batasunas o en los «batzokis» del PNV. Y menos aún, en los concursos de caracoles que organizan los catalanistas con posterior baile de sardanas. Teniendo de su lado, por emoción ideológica o necesidad económica a la mayoría de los medios de comunicación, impresos o audiovisuales de España, esas críticas carecen de efecto. Se han convertido en los chulos del sistema, y al chulo no le molesta que le apliquen la adjetivación precisa. Se pasan las críticas y las acusaciones por los entreperniles. Las críticas y acusaciones sensatas se las pasean por la transexualidad y el fango las ministras podemitas. Ya son 133 los violadores que se han beneficiado del disparate de ley de la analfabeta Montero, y de ellos, más de veinte han recuperado la libertad. Les importa un bledo que se les recuerde.
Actuarán así hasta las elecciones, y si el proceso del fraude electoral se cumple, seguirán gobernando hasta destrozar el mapa de España, culminar el golpe de Estado contra la Constitución vigente, y proclamar la Tercera República Española en lo que quede de España.
No es Sánchez el enemigo a batir. Es Indra. El resultado de las próximas elecciones no depende de las encuestas estúpidas del CIS de Tezanos, que se toman a risa y chacota incluso entre los suyos. Depende de la honestidad y decencia de Indra. ¿Para qué fue asaltado el Indra? ¿Por qué fueron cesados los socios independientes? ¿Qué utilidad tiene la violación del organismo, hoy plenamente entregado al poder ejecutivo?
Están obligados el PP y Vox a unirse en las sospechas, a unirse en las denuncias ante los españoles y la Unión Europea de la más que probable manipulación de los resultados electorales. El adversario es Indra, no Sánchez. Sánchez, sin Indra, no tiene nada que hacer. Y con él, su banda anticonstitucional.
Verde y con asas.
ResponderEliminarCreo que tiene mucha razón y eso que se denuncia la manipulación
ResponderEliminarEsta clarísimo si no se ponen de acuerdo VOX y PP no hay otra solución para España . Por supuesto el VOTO del español informado y responsable será la única solución legal para que salga este Gobierno.
La manipulación se hará en el voto por correo ….. su control, tanto en el número como en su contenido, pasa por fases manipulables …
ResponderEliminarEfectivamente, el voto por correo es el que manipulan, en las mesas electorales el recuento se puede hacer a mano. Exactamente igual que en EEUU con Biden.
ResponderEliminarUn certero análisis de la gravísima situación política. Es incomprensible que los dirigentes de PP y VOX no prioricen la denuncia diaria en las altas instituciones contra Indra. También es incomprensible que Feijóo y Abascal no elijan a los dirigentesque más y mejor defiendan el acuerdo y la unidad entre ambos partidos.
ResponderEliminarAsí es. Tienen que ponerse de acuerdo sin ningún escrúpulo. Contra Sánchez hay que luchar con sus propias armas, sin remilgos.
ResponderEliminarAsí es, y así será si no se toman las medidas pertinentes para que esta Indra perversa no se convierta en Idra, idra nefasta y corrupta. Está claro cual es el enemigo, mío Ussía.
ResponderEliminarAsí es, y así será si no se toman las medidas pertinentes para que esta Indra no se convierta en Idra, idra nefasta y corrupta. Claro queda cual es el enemigo, mío Ussía.
ResponderEliminarSiempre acierta el autor. Por más que pensara Sanchez que los de las pateras le’iban a votar, se habrá dado cuenta de que son traidores y de que además tienen su propio partido . Por eso se ha hecho con
ResponderEliminarIndra.
Estoy seguro que Sánchez tiene como objetivo ganar las elecciones con trampa y paraeso esta Indra. Lleva toda la razón Usia. Y cómo evitar eso ahora?
ResponderEliminarMás clClaro que el agua !! Este personaje se ha adueñado de todo incluido los jueces Si se va , que lo dudo lo hará de rositas y no tendré que pagar por los destrozos que dejara
ResponderEliminarSe empieza a ir dando pábulo a esas teorías fakes/conspiranoicas y preparando un asalto al Congreso y al Senado español como en EE.UU y Brasil si se pierden las elecciones? Cuidado.
ResponderEliminar