la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 14 de agosto de 2017

Dax (Francia): Soberana paliza a varios antitaurinos de la banda 'Vegano Huelga'.


Los militantes antitaurins tomaron los comisarios por sorpresa. Fueron escoltados fuera de la arena por la policía nacional.

Este sábado por la noche en la corrida de toros en Dax, tres miembros del grupo colectivo Vegano Huelga sorprendió a los administradores saltando sobre la pista después de la muerte del primer toro de El Juli.

Soberana paliza a varios antitaurinos en Dax (Francia)

Publicado en
Feria de Dax 2017: musculares antitaurins interceptación militantes en la arena

Este sábado por la noche en la corrida de toros en Dax, tres miembros del grupo colectivo Vegano Huelga sorprendió a los administradores saltando sobre la pista después de la muerte del primer toro de El Juli.

Tres militantes antitaurins tomaron por sorpresa a los administradores de Dax arenas, este sábado por la noche, rompiendo en el ruedo, quince minutos después del inicio de la primera feria de toros , dedicado a una lote toros Domingo Hernandez. El maestro Juli acababa de matar a su primer toro, cuando se llevaron a cabo estas explosiones espectaculares y raras en Francia.

Los miembros de un grupo llamado grupo de ataque Vegano, tanto en hombres y mujeres jóvenes de este verdadero comando logrando introducirse en un lugar destacado en las gradas sin despertar sospechas, esperar y de manera coordinada. Luego subieron más de 3 metros y corrió en los gritos consignas de pista que se oponen a las corridas de toros. Fueron detenidos y controlados por los empleados de las arenas y por medio de Ganaderos (representantes de las granjas) y peones (empleados) de los matadores que estaban en el callejón. Todos con inscripciones en su cuerpo hostil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario