la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 1 de noviembre de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": El periodista Federico Quevedo insulta a las víctimas del terrorismo.


El periodista Federico Quevedo, conocido pesebrero del Partido Popular, insulta a las víctimas del terrorismo y a su presidente Francisco J. Alcaraz, al que acusa  en elconfidencial.com:

Es quien "más daño ha hecho a las víctimas, empujado por Losantos y PJ"

Francisco José Alcaraz: 
"Federico Quevedo no tiene suficiente con que ETA mate a mi familia, quiere mi muerte civil"

4 comentarios:

  1. Este individuo lleva mucho tiempo haciendo el ridículo escribiendo en los periódicos y de tertuliano pepero trincón por todos los medios. Más que palmero del Partido Popular, lo es de Mariano Rajoy, del que seguro espera aumento de nómina cuando llegue a la presidencia del gobierno que está al caer.
    Ni Alcaraz ni las víctimas no deben molestarse por lo que diga o haga este elemento, pero sí deben temer la actitud de sus amos derechones frente al terrorismo y la dignidad de los asesinados y sus familiares .

    Alfonso Satrústegui.

    ResponderEliminar
  2. Aunque este periodista no es santo de mi devoción por su sectarismo con el PP, al igual que tampoco cuenta con mis simpatías los sectarios del PSOE, en esta ocasión estoy de acuerdo con él.
    Las víctimas del terrorismo de ETA, siempre estarán en el recuerdo de toda persona decente y con sentimientos humanos, han sido muchos los que esta banda de asesinos se han llevado por delante, militares, guardias civiles, políticos y todo aquel que pasaba por allí en esos momentos. Como vamos a olvidar los atentados en Casa Cuarteles de la Guardia Civil, donde tantos niños se acortaron con el dulce beso de sus padres y jugando con su peluche, para no volver jamás a ver la luz del día.
    Nuestro mayor recuerdo y oración para todos ellos y nuestro respeto para con sus familiares.

    Y que triste que sean precisamente algunos familiares, los que apoyándose en sus propias víctimas traten de sacar rédito contra algo o alguien.
    Por eso en esta ocasión no tengo más remedio que estar identificado con Federico Quevedo.

    Lo verdaderamente penoso es que hay muchos Francisco José Alcaraz, que guiados por su fanática ideología sigue a este abanderado de las víctimas que con la colaboración de impresentables periodistas quieren hacer ver una realidad que solamente está en mentes tan retorcidas como la de este individuo, que como muy bien dice el Sr Quevedo "es quien más daño ha hecho a las víctimads".

    ¿Ha cuento de que y porque se ha hecho esta última manifestación?. Yo lo tengo claro, y la mayoría de ustedes también. Pero cuesta trabajo reconocerlo, esa y no otra es la triste realidad.

    Un saludo

    Juan José Espinel

    ResponderEliminar
  3. Federico Quevedo es un periodista que está claramente al servicio del PP (lease Cospedal y Rajoy) y por tanto carece de cualquier objetividad en este tema.

    ResponderEliminar
  4. Desconozco el porqué tienen a ese paniaguado de Quevedo, (por cierto deberia cambiarse el apellido)como "tertuliano" en una Televisión tan seria como 13tv, con los profesionales tan extraordinarios que, esos si que son tertulianos con categoria y no un tonto que no tiene dignidad y no quiere darse cuenta de que lo tienen en la tertulia por lástima y como bufon,cuando él habla, nadie le hace caso y debería dedicarse a hacer las fotocopias de los guiones, al PP, mi partido, le perjudica que individuos como ese pretenda defender al Sr. Rajoy.
    Gracias por publicar mi pequeña reflexión.

    ResponderEliminar