la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 19 de abril de 2012

DON FELIPE DÍAZ MURILLO RECIBIRÁ HOMENAJE DE LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MADRID.



Don Felipe Díaz Murillo 
deja la Escuela de Tauromaquia de Madrid

Redacción / Administrador
Madrid, 19 de Abril de 2012.-
La Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda" de Madrid despide a su Director, Don Felipe Díaz-Murillo, persona fundamental para su existencia, en su desarrollo y grandes logros obtenidos, junto con el matador de toros Don Gregorio Sánchez, ex director artístico, y Don José María Álvarez del Manzano y López del Hierro, que durante doce años fuera alcalde de Madrid y presidente del Patronato de dicha Escuela. Un cartel inigualable.

Con la marcha de Don Felipe de tan magna institución taurómaca se cierra una época gloriosa y deseamos que las nuevas expectativas que se abren para su pervivencia y futuro se correspondan con la exigencia del prestigio adquirido para bien de la Fiesta y de la Tauromaquia a cuya causa se ha entregado el bueno de Don Felipe Díaz Murillo.

Desde este medio le expresamos nuestra sincera gratitud, admiración y reconocimiento por su brillante y abnegada labor desempeñada, fruto de su entrega, pasión y amor a la Fiesta Brava, desde su más alto sentido de profesionalidad, amistad y caballerosidad.
El Sr. Díaz Murillo, siempre en defensa de la Fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario