la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 29 de abril de 2012

"EL TONTO NO DESCANSA": RAJOY ¿AMNISTÍA ENCUBIERTA A LOS TERRORISTAS?




El presidente Rajoy reanuda el proceso de rendición iniciado por el Ejecutivo del nefasto Zapatero

El Gobierno  anuncia un plan de reinserción de presos terroristas y que abre la puerta al acercamiento de presos de ETA / Leer más....+

Ana Iríbar : Un plan indecente 
"...Con cada gesto que contribuye a alentar la libertad de uno de esos asesinos se añade más tierra sobre el significado de la muerte de cada una de sus víctimas, sobre la existencia misma de las víctimas..."

1 comentario:

  1. Lo cierto y verdadero es que a pesar de lo que pueda pensar el autor de "El tonto no descansa" hay TONTOS en este momento que están haciendo menos tontos a los que pensaba que Zapatero era tonto de nacimiento.

    Pues tiempo al tiempo, por lo pronto ya el "listo" de ahora le está ganando a embustero, que ya es difícil con lo embustero que ha sido Zapatero, pero este era una hermanita de la caridad ante el actual PINOCHO.

    Vivir para ver, ¿y este era el milagro?, pero diran muchos, hombre con la herencia recibida que milagro se puede hacer.
    Ya esta bien de la misma canción, porque si en estos momentos el paro fuese bajando, todos los palmeros del PP dirían ya llego el milagro de Rajoy, pero como esto no llega hay que seguir con la cantinela de la herencia recibida. ¿Hasta cuando?.

    Con mucho gusto le contestare a todos los señores que con la educación debida se manifiete en este post en contra de mi comentario. Repito con la EDUCACIÓN DEBIDA.

    Antonio Pérez Flores

    ResponderEliminar