la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de abril de 2012

SAN CRISTÓBAL: Se inicia proceso de licitación Feria de San Sebastián 2012



Feria de San Sebastián 2012 
Se inicia proceso de licitación 


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ 

Como una manera de ir ganándole tiempo al tiempo, pese a contarse con poco más de nueve meses para que de nuevo suenen clarines y timbales en el ruedo de Pueblo Nuevo, ya se maneja en los despachos de la Cámara Municipal de San Cristóbal la que va ser la Comisión de Licitaciones que tendrá que velar por el proceso de licitación de la empresa a organizar la Feria de San Sebastián, en la capital del estado Táchira para los venideros años. 

En este sentido varios personajes ligados a la política y acontecer taurino sancristobalence están saliendo a la palestra para lo que será definir el rumbo y destino de la gran cita taurina que apertura el año taurino en Venezuela. 

Este pasado miércoles autoridades en representación de la Alcaldía, Cámara Municipal y Comisión Taurina han iniciado las gestiones para definir quiénes integrarán dicha Comisión de Licitaciones para la FISS 2013-2017, donde hasta los momentos se especula un número aproximado de 10 miembros, cinco de designación principal y otros tantos como suplentes, donde se albergará el criterio de conocidos aficionados, quienes tendrán la finalidad de fijar las bases mínimas para optar a una de los escenarios taurinos más relevantes del circuito taurino nacional. 

Según se recoge de opiniones cercanas a posibles candidatos a ser integrantes de la Comisión de Licitación para la FISS, se mantendría una base mínima de cuatro corridas de toros, una novillada y un festival taurino benéfico a la Escuela Taurina Municipal “César Faraco”, con la posibilidad de incluirse también la realización de una novillada ó corrida de toros en el marco de la conmemoración de la fundación de la ciudad de San Cristóbal, por el mes de marzo. 

Para tal efecto, la primera voz de todo este proceso la tiene en sus manos la alcaldesa de la capital tachirense, Lic. Mónica García, quien entregaría la plaza a la empresa designada a la potestad que determine ciudadanos implicados al lio taurino en la “Ciudad de la Cordialidad”. Así mismo se ha descartado que en la mencionada Comisión de Licitación de la FISS –el cual ya está definida- participen como miembros de la misma desde ya la Delegada Taurina por el Concejo Municipal de San Cristóbal, Susana Guerrero ó la presidenta del Concejo Municipal, Berta Elena Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario