la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 11 de abril de 2012

"EL TONTO NO DESCANSA": FLORENTINO QUITA LA CRUZ DEL ESCUDO DEL REA MADRID "PARA NO OFENDER" AL ISLAM


Florentino Pérez presidente del Real Madrid C. F.



El Real Madrid retira la cruz de su escudo


El club oculta su identidad en Dubai, 
donde planea importantes negocios

REDACCIÓN HO.- La cruz que corona el escudo del club de fútbol Real Madrid ha desaparecido en la representación de esta entidad en Dubai. Los escudos del Real Madrid en este país ya no muestran la tradicional cruz que aparece sobre la corona.

En Dubai, la entidad que preside Florentino Pérez planea importantes negocios y una inversión de mil millones de euros.

Este jueves, Pérez puso la primera piedra del Real Madrid Resort Island, el complejo deportivo y turístico que se levanta en la isla de Ras Al Khaimah, una de las siete que forman los Emiratos Árabes, y cuya apertura está prevista para 2015.

La cruz aparece en el escudo del Real Madrid desde el año 1920.

***
Por ÁLVARO SERRANO GUMUZIO 
La ignominia, la desvergüenza, la indignidad, la pérdida de cualquier tipo de principio y la ausencia de la más mínima categoría moral del individuo que responde al nombre de Florentino Pérez Rodríguez, en su trayectoria como Presidente del Real Madrid, ha llegado a su culminación.
Ntra. Sra. de la Almudena
Patrona de Madrid

--No contento con eliminar en 2002 la Capilla que, con un precioso mosaico de Nª. Sª. la Virgen de La Almudena - Patrona de Madrid - e inaugurada en los años 60 por el propio Don Santiago Bernabéu, existía en el lateral del Estadio que da a la calle Padre Damián, para colocar en ese mismo espacio una nueva Sala de Prensa para los Medios de Comunicación...
Don Santiago Bernabéu padre del Real Madrid

--No contento, además, en ese mismo espacio, con arrinconar en una triste esquina el busto de Don Santiago Bernabéu que, en presencia de su viuda, se colocó en 1979, con motivo del 1er aniversario de su fallecimiento, que precisamente estaba ubicado junto a la desaparecida Capilla...

Estadio del Barcelona F. C.
Partido Barcelona-Real Madrid
  
--No contento con permanecer impasible en el Palco del Camp Nou en el Barça-Real Madrid del año 2004, cuando se insultó a la Unidad de España colocándose una pancarta que rezaba "Catalonia Is Not Spain" , sin abandonar el mismo y retirando al equipo del terreno de juego.


--No contento con eliminar en 2010 la Bandera Nacional de España que se lucía en camiseta blanca para cuando se jugaran competiciones europeas, decisión que fue tomada por la anterior Junta Directiva del mandato 2006-2009.

COPAS DE S. E. EL GENERALÍSIMO
1946, 1947, 1962, 1970, 1974 y 1975

--No contento con haber retirado recientemente de las vitrinas del Museo de Trofeos la exposición pública de las 6 "Copas del Generalísimo" ganadas en los años 1946, 1947, 1962, 1970, 1974 y 1975, como si esos trofeos no se hubieran ganado nunca o esos años fueran borrados de la Historia de España (se ve que la "Memoria Histórica" llegó también a las oficinas de la Calle Concha Espina)...

Proyecto de construcción de un hotel ante la 
fachada principal del Estadio Santiago Bernabéu

--No contento con pretender construir un antiestético mamotreto de hotel de lujo, a modo de pegote delante de la fachada principal del Estadio, rompiendo así la estética y el equilibrio urbano no sólo del recinto sino de la propia zona (foto C)...

Estadio de la Media Luna 

--Y no contento con pretender construir en los Emiratos Árabes - país islámico donde la Fe Cristiana está prohibida y perseguida con la pena de muerte - un Estadio con forma nada más y nada menos que de Media Luna, el símbolo del Islam (foto D)

La Cruz sobre la corona del escudo del Real Madrid

8 comentarios:

  1. La cruz es la que tiene que soportar ultimamente el Real Madrid, cada vez que se enfrenta al Barcelona, esa es la verdadera cruz.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es, y no solo esa. Es la cruz de Florentino y los presidentes anteriores, y todos por robar, igual que el Barcelona...¡¡¡¡ROBANDO!!!!
    Normal, si pensamos que han convertido esto en un país de ladrones y degenerados.

    Por otro lado no deber legal que un presidente de un club pueda decidir modificar a capricho el escudo oficial de la entidad. Pero Florentino por dinero y poder sería capaz de cambiar hasta su propia madre

    H. Ussía

    ResponderEliminar
  3. En que quedamos, ¿los ladrones no están solamente en la gente de izquierdas?

    ResponderEliminar
  4. Florentino, quita la cruz del escudo y la monja quitaba a los bebés.

    De esto último ¿que dice la derecha y la iglesia?

    Y el listo en esto prefiere estar descansando.

    ¿Y de la espantá de Rajoy a los periodistas en el Senado?

    COMO SE LE VE EL PLUMERO A MÁS DE UNO.


    Un madridista de izquierdas

    ResponderEliminar
  5. Los problemas de los españoles y de los madridistas vienen a ser lo mismo "ausencia de valores, persecucion á la dignidad, religion y apoyo a la indecencia, corrupcion é inmoralidad" va todo en el mismo saco y de eso saben mucho los que apoyaron á este sistema basura que solo da cobertura a los politicos, sindicalistas, rojos, mediocres, vagos, maleantes y delincuentes. Al final su unico objetivo, es ér maldito parné.........


    Juakotoros.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que dice y no le falta razón a juakotoros, desde mañana mismo el Real Madrid tiene que cambiar el blanco de su camiseta por el ROJO el color de la indecencia, la corrupción y de la inmoralidad.

    ResponderEliminar
  7. hombre ya quenos quitan la cruz tanbien pueden cambiar el nombre de Santiago bernabeu por emirates bernabeu ...

    España cada vez seva mas ala mierda por este tipo de cosas, que no defiende sus principios como los paises arabes

    ResponderEliminar