la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 27 de abril de 2012

MADRID: EL GRAN TRIUNFO DE ELOY CAVAZOS SE GRABARÁ EN UN AZULEJO EN LAS VENTAS




MADRID RECUERDA Y FESTEJA GRAN TARDE 
DE ELOY CAVAZOS EN LAS VENTAS

El 25 de Mayo de 2012
En la Monumental de Madrid colocarán un Azulejo recordando aquella tarde cuando Eloy Cavazos abrió la Puerta Grande de Las Ventas

Todo un acontecimiento el homenaje a Eloy Cavazos en Madrid La Casa Guadiana ha preparado un festejo en grande para el diestro en retiro Eloy Cavazos con la intención de conmemorar el aniversario número 40 de la salida en hombros del maestro regiomontano sucedida en Las Ventas de Madrid, el 27 de mayo de 1972. Será una celebración en grande y se llevará a cabo el viernes 25 de mayo próximo en la Sala Antonio Bienvenida del coso Monumental venteño.

Aunque este año son más los diestros mexicanos que se presentarán en Las Ventas, ocho en total, entre ellos el novillero Sergio Flores, también el “Pequeño Gigante” en retiro volverá a la plaza española, ya no para hacer el pasillo, sino para ser homenajeado. Durante esa semana, en la que precisamente son los toreros mexicanos quienes se presentan en Madrid, se espera que personalidades de los medios taurinos de nuestro país acompañen en el festejo al matador Eloy Cavazos, además de aficionados mexicanos como el profesor Ricardo Torres, estando igualmente los hijos del maestro Fermín Espinosa “Armillita” y el representante de los ganaderos José Marrón y el de la Asociación de Matadores, el diestro en retiro Antonio Urrutia. De esta manera, se tiene planeado colocar un mosaico dentro de la plaza para conmemorar el aniversario 40 del diestro Eloy Cavazos, después de su última Puerta Grande en el coso madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario