la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 15 de abril de 2012

PORTUGAL: Sanjoaninas 2012 / Concurso de Ganaderías




EN EL SALÓN DE ACTOS

DEL AYUNTAMIENTO DE ANGRA do HEROISMO

SE PRESENTÓ LA FERIA TAURINA DE SAN JUAN

-"SANJOANINAS 2O12 -

LA FERIA TAURINA MÁS IMPORTANTE DE PORTUGAL

La presentación de la Sanjoanina tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Angra do Heroísmo, hoy por las 10h30, la presentación de la Feria Taurina de San Juan – Sanjoaninas 2012. Considerada la feria taurina más importante de Portugal, el certamen deste año se compone de 3 Corridas de Toros: Una Concurso de Ganaderias (Corrida de Rejones), otra Corrida Mista (4 a caballo y 2 a pié), e una Corrida de a Pié.

Esta organización se hace bajo la renovación del protocolo entre la Tertúlia Tauromáquica Terceirense y el município de Angra do Heroísmo

En la opinión del Presidente de la T. T. T. - Arlindo Teles - la supresión de una corrida con relación al año anterior se debe a la contención de gastos de cara a la fuerte crisis económica que vive todo Portugal. Esta fue una idea compartida por la Alcaldesa de Angra do Heroísmo Sofia Couto, que hizo notar que la supresión de una corrida fue la opción más adecuada para mantener la calidad de la Feria.

El certamen taurino cuenta también con eventos de Tauromaquia Popular y con una Corrida para Niños y Mayores en lo cual se lidiaran dos novillos a caballo y dos novillas a pié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario