la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de abril de 2012

San Felipe 2012 YA TIENE CARTELES DE FERIA / Por Rubén D. Villafraz


Erick Cortés, ratificando en la provincia nacional el porqué viene dando la talla con su madurez y profesionalismo, tal y como lo hemos venido señalando en las dos últimas temporadas.

Anunciados carteles de la Feria de San Felipe 2012 

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ 

La capital del estado Yaracuy, el cual rinde culto a San Felipe Apóstol, como lo hace de la misma manera a la leyenda de la india María Lionza, afincada en las montañas de Sorte, escenificará su serial taurino, como es costumbre, el primer fin de semana de mayo, retomando la provincia nacional actividad tras el paréntesis que implica abril en el calendario taurino nacional. 

Así tenemos que para el sábado 5 de mayo se anuncien con toros de la ganadería local de Campolargo, los diestros venezolanos Erick Cortés y Cesar Vanegas junto al español Francisco Marco. Al día siguiente, con ganado de la misma casa ganadera, pero esta vez con la divisa de Rancho Alegre se las verán a pie el mirandino Javier Cardozo junto al donostiarra Iker Cobo, además de la actuación del rejoneador yaracuyano Francisco Javier Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario