la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 8 de noviembre de 2011

CÉSAR GIRÓN: En circulación su mejor biografía


En circulación la mejor biografía de
 CÉSAR GIRÓN

por Alberto Lopera


El gran periodista venezolano Víctor José López “El Vito” conjuntamente con la Biblioteca Biográfica Venezolana acaban de entregar a los lectores del vecino país el libro “César Girón”, indiscutiblemente la mejor biografía del gran torero venezolano.

La hermandad del periodista con la familia Girón, y en especial con el creador de la famosa Dinastía torera, hace de este libro la más veraz y auténtica narración sobre las luces y sombras de uno de los más importantes toreros de la historia.

Una buena noticia es que el libro “César Girón”, la biografía del maestro, ya se encuentra en distintos quioscos y librerías del país. Se trata del número 138 de la Biblioteca Biográfica Venezolana, que con acierto dirige el doctor Simón Alberto Consalvi

Además de los puestos de venta conocidos -quioscos, paradas inteligentes, Librerías Las Novedades, Nacho- el libro puede adquirirse en Venta Directa a través del teléfono número 0212 203 3946. Es importante la venta del libro, apenas 40 bolívares el ejemplar, porque le demostraría a sus editores, El Nacional, la importancia de la fiesta de los toros en Venezuela y lo necesario de su información en medios tan importantes como el diario El Nacional, desde su fundación y gracias al impulso de Miguel Otero Silva, Arturo Uslar Pietri, Oscar Palacios Herrera y Abelardo Raidi siempre presente como abanderado de la Fiesta de los Toros en Venezuela.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario