la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 7 de noviembre de 2011

MARACAIBO: Indigna cobarde maracuchada, irrespeto y burla a la Fiesta Brava / Giovanni Cegarra


La Alcaldesa de Maracaibo


Lo del famoso Decreto 048 de la Alcaldía del Municipio Maracaibo del Estado Zulia mediante el cual se decretaba Patrimonio Histórico y Cultural a las corridas de toros de la Feria de la Virgen de Chichinquirá mejor conocida como "Feria de La Chinita" resulta ahora que no existe, que es un Decreto Fantasma, que nunca fue firmado por la Alcalde Eveling Trejo de Rosales, que fue un invento, que engañaron en su buena fé al Empresario que como buen taurino difundió la notica que recorrió todo el universo del mundo del toro, generando reacciones positivas y de adhesión de parte de gremios taurinos internacionales y hemos quedado como "la chiva que parió diez".

Indigna cobarde maracuchada, 
irrespeto y burla a la Fiesta Brava.

Giovanni Cegarra
Venezuela

Cabe preguntar ¿por qué la Alcalde de Maracaibo espero dos días para salir a desmentirlo?. Considerando lo que ella aduce, que están es saboteando la Feria de La Chinita, que tal Decreto no existe, que nunca lo firmó, pudo analizar el supuesto malentendido, estudiar la situación con sus Asesores como Autoridad Municipal y avalarlo, refrendarlo, ratificarlo que hubiese ganado más o ¿le costaba mucho hacerlo?, ¿acaso que se ven lesionadas sus aspiraciones políticas?.

Queda el beneficio de la duda. La credibilidad municipal queda en entredicho, amén que tras el anuncio hecho por los medios taurinos regionales, nacionales e internacionales, se produjeron Acuerdos Taurinos Internacionales de apoyo al hoy famoso Decreto 048 de la Alcaldía del Municipio Maracaibo del Estado Zulia que ahora es un "Decreto Fanstama" tal y como así lo replica la Alcalde Eveling Trejo de Rosales, que ha dado claras señas de fragilidad y debilidad gerencial municipal.

Se dice que fue acosada, agredida y ofendida por quienes adversan en franca minoría la Fiesta Brava, que ha sido una víctima más del terrorismo que invade al país, válgame Dios, la ridiculez en pasta. ¿Donde queda entonces, su gallardía y entereza como Autoridad Municipal, su bastón de mando ante cualquier eventualidad?, me perdonan pero tal excusa no es aceptable, ¿acaso que por unos cuántos mensajes amenazantes, los que sin justificarlos es común en el mundo político en el que se mueve, es mera causa para recular cualquier decisión que tome en su jurisdicción municipal?.

Sin que me quede nada por dentro, una indigna cobarde maracuchada, irrespeto y burla a la Fiesta Brava pero tranquila Señora Alcalde "no hay mal que por bien no venga" y recuerde siempre esto "cabra coja pierde rebaño".
***
OPINIÓN Y TOROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario