Un magnífico artículo el de Jesús Laínz, 'La amnistía es lógica', que sintetiza de forma cronológica todo el proceso de descomposición seguido por España desde la ley de Reforma Política. Y de esos polvos estos lodos.
El comportamiento de la izquierda no defrauda, impertérrita en su línea continuista destructiva de la Nación. Por el contrario, la derecha sí muestra su negativa evolución, desde el temerario (quizás sería más apropiado el calificativo de traidor) proceso constituyente y luego en su nefasta labor al frente del Gobierno bajo los mandatos de José María Aznar y Mariano Rajoy. Dignos sucesores, a peor, de la timorata CEDA de José María Gil Robles. Y hoy colaboradores necesarios junto con el PSOE y la banda de tontos útiles de ecologistas en la perruna implementación de la Agenda 2030 parida por el satánico NOM.
Aunque seguro que los peperos recalcitrantes pensarán que estamos donde estamos por culpa del maestro armero, o de la "extrema derecha", que les impide alcanzar la mayoría para su alternancia con el PSOE, sin solución de continuidad, en la demolición de España. Una hoja de ruta perfectamente planificada allende de nuestras fronteras en colaboración con los perjuros que desde dentro aspiraban a su cuota de poder a partir del mismo instante del inicio de la enfermedad de Franco.
¡¡Dios salve a España!! / Luis Ibañez
Relacionado: La amnistía es lógica / por Jesús Laínz
No hay comentarios:
Publicar un comentario