la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 11 de junio de 2022

Destruyendo España / por Rafael Comino Delgado


"...Sánchez, para llevar a cabo su labor, por imperativo de Soros and Company, se ha aliado con todos los que desde hace tiempo tienen como objetivo destruir España, romperla en mil pedazos.

Destruyendo España

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
El periodista y escritor turco del siglo XX, Peyami Safa, nos dejó una reflexión o adagio aplicable cien por cien  a lo que está ocurriendo en España en pleno siglo XXI avanzado. La reflexión es la siguiente: “Si quieres destruir una nación, no hay necesidad de hacerle la guerra. Basta con hacerle olvidar su historia, perturbar su lenguaje, alejarlo de su religión y por tanto desintegrar sus valores espirituales y moralidad”. Putin que es menos sutil, aunque  socialcomunista como nuestro gobierno, ha recurrido a la guerra para  destruir Ucrania, pues como buen comunista lleva el crimen, el genocidio en su ADN. Pedro Sánchez, El Mentiras, siguiendo las indicaciones de George Soros y su Loby, está aplicando en España el adagio de Peyami Safa  con total rigurosidad. Aunque a decir verdad esta tarea ya la empezó el “Bobo solemne”, es decir, ZP, individuo pobremente dotado intelectualmente, hasta el punto de que cuando salió de la presidencia del gobierno ninguna empresa le quiso fichar por inútil, pero la suerte le ha llevado a encontrase con el dictador, asesino y comunista Maduro, y allí en Venezuela el bobalicón Zapatero se está haciendo de oro. 

En los colegios ya se ha borrado la verdadera historia de España y se enseña la inventada por  el socialcomunismo.

Nuestra lengua no es que se esté perturbando  es ya está degrada con lo del “lenguaje inclusivo” y toda la jerga utilizada por los progres, que a falta de verdadera inteligencia llaman la atención con todo ese tipo de chorradas, pensando que al cambiar la palabra se cambia la esencia del hecho. Ciertamente  en el socialcomunismo el empleo del lenguaje es una de sus armas más usadas para  combatir la decencia y aplicar el crimen; en España la están utilizando  con máxima dedicación e intensidad. De hecho la palabra “usted”, la más bella de todo el castellano, ya prácticamente no se usa, con la idea de igualarnos a todo por abajo, pero eso nunca podrá  ser, pues el que nació tonto,  tonto morirá por mucho que tutee a los demás.

A la religión muy mayoritaria de España, que es el cristianismo, se la persigue desde todos los frentes, mientras el gobierno apoya el Islam, no porque crea en esa religión, sino para hacer daño a los cristianos. Una forma de erosionar la religión  y  los valores espirituales clásicos de todo ser bien nacido, no solo de España sino del mundo entero, es atacando a la familia, célula fundamental,  de la sociedad. En pocos países se está atacando más a la familia que en España, legalizando el aborto a la carta y el matrimonio homosexual, algo contranatura, entre otras muchas formas de perseguir la religión. ¡Nunca podrá haber un matrimonio entre dos homosexuales, por mucho que lo digan, lo pregonen y lo legalicen! Los homosexuales son intersexos, están entre los dos sexos-ni son mujeres ni son hombres- y el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Pero no solo atacando la familia actúan contra los valores morales de siempre, los atacan de todas las formas posibles. Prácticamente los han eliminado en su mayoría. La falta de moralidad entre el gobierno es absoluta, total, y no solo en el gobierno sino en  toda la izquierda radical, que nunca la ha tenido. Es más, afirmo que la izquierda radical, el socialcomunismo, es el cáncer de la humanidad.

Sánchez, para llevar a cabo su labor, por imperativo de Soros and Company, se ha aliado con todos los que desde hace tiempo tienen como objetivo destruir España, romperla en mil pedazos. Los vascos quieren la independencia pero anexionándose Navarra, los avaros catalanes quieren la independencia pero anexionándose Valencia y Baleares, y los gallegos más inteligentes quieren que les vaya bien económicamente y poder vivir en paz, aunque también tienen su foco de descerebrados, pero no creo que prosperen mucho.

Parece increíble, pero es verdad, que la nación más antigua de Europa, con toda su historia, con las grandes gestas que ha hecho, con lo que ha aportado al mundo, y que ahora seamos lo que somos, estemos haciendo el ridículo a nivel mundial, con un presidente del gobierno que solo sabe mentir, presumir y pasearse en el falcon. Se puede catalogar con acierto de despreciable, de miserable, de vil, de arrogante, de soberbio, pero intelectualmente muy cortito, pues todas sus aspiraciones en esta vida son las de volar en el falcon y aparentar a costa del erario público, y si para ello tiene que arrodillar  a España  ante sus enemigos separatistas y terroristas, la arrodilla. Está destruyendo España este sujeto nefasto para España, para Europa y para el mundo. Nunca, o muy pocas veces, un imbécil hizo tanto daño a España como el que le está haciendo el  arrogante pero imbécil Sánchez.

1 comentario:

  1. ¡BIEN dicho, Sr. Comino! Acierta Vd. en todo lo alto. Enhorabuena. Sea en el marco lingüístico, político o social, la nefasta necedad "progresista" (que hiede de inmoral) echa a perder la honda noción artística, cultural y tradicional del pueblo y sus virtudes nacionales.

    En efecto, arrogantes e imbéciles. // Atte., Torotino

    ResponderEliminar