la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 14 de junio de 2022

Emotivo grito de Libertad de Diego Ramos

Lo que pretende el juez de México, es pisotear al ciudadano e ignorar la libertad de expresión.!!! …prohibir manifestaciones culturales, es un atropello. Viva el Arte libre. Diego Ramos R/ 2022. FR. (Agregaría y lo que nos está ocurriendo en Colombia)

Basta ya de discriminación al toreo
Emotivo grito de Libertad de Diego Ramos

Guillermo Rodríguez
Tendido7.co / junio, 2022
El pintor colombiano Diego Ramos en estas horas oscuras para el toreo ( que es libertad sin asomo de dudas ) ha querido sumarse a todas las voces que claman en defensa de las corridas tras la decisión de un juez mexicano de prohibir los festejos taurinos en la capital mexicana con una tradición que data desde el siglo XVI y en Colombia donde transita un proyecto aupado por los intolerantes que prohibirá los festejos taurinos.

Y el maestro vallecaucano afincado en Francia lo hace desde el arte, que es lo que nos reúne a los taurinos en una plaza, que es la forma pacífica como un artista clama para que se nos respete y nos se imponga el autoritarismo de los mal llamados animalistas ( qué saben ellos lo que es el toro bravo, de qué modo y manera se levanta en la dehesa , la contribución de este ser totémico para preservar especies vivas en su habitat.

Gracias maestro Diego Ramos por esa compañía tan valiosa a una manera de sentir, a las emociones que nos depara un festejo, esos arabescos con el capote, la faena de muleta con sus singularidades y la suerte suprema pues en este acto sacrificial no escondemos la muerte, la miramos de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario