Queda, pues, bien claro, en nuestra opinión, que en el resultado de las elecciones andaluzas hay implícitamente un sí a los toros y un no rotundo a los antitaurinos y animalistas en general. Andalucía ha reaccionado a tiempo, ha despertado de ese dopaje al que le ha tenido sometida el PSOE tantos años, durante los cuales le ha estado engañando y robando.
b) Han dicho no al PSOE en general, que es un partido taurino o antitaurino según el lugar, el día y la hora, que ha discriminado negativamente al toreo infinidad de veces. No se puede ser más falso con respecto al toreo que lo es el PSOE. Dadas las circunstancias del país en estos momentos, en que hay debate entre toros si y toros no, el PSOE cambia de chaqueta constantemente al respecto. Es cierto que entre los socialistas moderados hay buenos aficionados a los toros, pero los más radicales, e decir los sanchistas todos ellos son antitaurinos. Así pues el presidente es antitaurino como todo el gobierno, y los andaluces les han dicho que no les quieren gobernando porque no son fiables, y se lo han dicho muy clarito.
c) Han dicho no a los de Por Andalucia, mezcla de podemitas, IU, los de Garzón, los de Errejón, los Verdes, los de Teresa Rodriguez, esa señora que pone cara de hiena cuando habla y vomita odio por su boca, sus ojos y todos los poros de su cuerpo, etc. Todos ellos antitaurinos y anti todo lo que signifique decencia. Tenían 17 diputados y se han quedado en solo 7. Mas claro no se les puede decir que no se les quiere, que son el cáncer de la humanidad.
d) Han dicho no a Ciudadanos, pero un no como una catedral, pues tenían 21 diputados y se han quedado fuera del parlamento. Después de que Alberto Rivera se hiciese la foto con Serafín Marín en la puerta de la monumental de Barcelona, se olvidaron de los toros excepto para traicionarles infinidad de veces votando en contra.
e) Han dicho no al Pacma, partido animalista que ha perdido la mitad de los votos que tenía. Los andaluces ya se han dado cuenta de la mentira que es lo del animalismo y el negocio multimillonario para unos cuantos, y les han dicho que eso de deshumanizar a los humanos y humanizar a los animales irracionales vayan a contárselo a otros, que aquí en Andalucía ya no se traga con ello. Esperemos que en las próximas elecciones generales todos los españoles les sigan dando la espalda a los animalistas, que demasiado tiempo llevan viviendo del cuento, cuando no saben diferenciar una vaca de un asno. Los verdaderos animalistas son los que están en el campo, los que cuidan de los animales, entre ellos los ganaderos, los vaqueros, los cazadores, pero los del Pacma solo saben castrar perros y gatos, a los que tienen esclavizados obligándoles a vivir como humanos cuando no lo son. En Andalucía se les ha dicho de forma rotunda, ¡Animalistas váyanse a mentir a otra parte, váyanse a tomar viento y pónganse de una vez a trabajar, al menos para producir lo que se comen, manada de vagos! He leído que este año, durante la feria del Corpus de Granada, en la puerta de la plaza solo había cuatro jóvenes-mal vestidos y peor lavados- antitaurinos protestando.
f) Le han dicho si al PP y a VOX que son los dos únicos partidos, con representación parlamentaria, que defienden la tauromaquia en España.
Queda, pues, bien claro, en nuestra opinión, que en el resultado de las elecciones andaluzas hay implícitamente un sí a los toros y un no rotundo a los antitaurinos y animalistas en general. Andalucía ha reaccionado a tiempo, ha despertado de ese dopaje al que le ha tenido sometida el PSOE tantos años, durante los cuales le ha estado engañando y robando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario