la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 11 de junio de 2022

Colombia: Estrepitoso fracaso de ley prohibicionista


El proyecto de ley prohibicionista, según comento el matador de toros Gitanillo de América fue archivado tanto en Cámara como en Senado en virtud “al trabajo durante cuatro años defendiendo a toreros, ganaderos y empresarios y solo con la bendición de DIOS lo hemos conseguido. Así que les doy las gracias y seguiremos trabajando en el próximo Congreso. Un abrazo que DIOS los bendiga a todos.” 

Colombia: Estrepitoso fracaso de ley prohibicionista

Néstor A. Giraldo - Colombia
La ley prohibicionista presentada por J.C. Lozada se convierte en un estrepitoso fracaso.

Un aire de libertad y justicia se respira dentro del gremio taurino por el estrepitoso fracaso del Representante a la Cámara por el partido liberal Juan Carlos Lozada, uno de los ponentes del proyecto de ley 359 que prohibía las prácticas taurinas en el país.  

El proyecto de ley prohibicionista, según comento el matador de toros Gitanillo de América fue archivado tanto en Cámara como en Senado en virtud “al trabajo durante cuatro años defendiendo a toreros, ganaderos y empresarios y solo con la bendición de DIOS lo hemos conseguido. Así que les doy las gracias y seguiremos trabajando en el próximo Congreso. Un abrazo que DIOS los bendiga a todos.” Finalizó diciendo Gitanillo en una corta intervención mostrándose contento por el logro obtenido. 

Recordemos que el pasado 2 de junio en la Comisión Primera del Senado hubo una audiencia pública presidida acertada y generosamente por la senadora Angélica Lozano en el que se escucharon las voces coherentes de los taurinos exponiendo con argumentos que la actividad taurina es legal y debe pervivir mientras que de manera destemplada, incoherente, falta de argumentos y desinformado, intervino Juan Carlos Lozada quien después de vociferar, cogió las de Villadiego, retirándose de manera inculta y dejando ver su falta de educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario