la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 29 de junio de 2022

Sánchez no respeta nada / por Rafael Comino Delgado

Nadie dude que intentarán ganar las elecciones generales con todas las trampas posibles desde el recuento de votos; ¿recuerdan lo que hizo el Frente Popular en las elecciones de febrero de 1936, que las perdió pero se apoderó del poder?, pues llegado el caso podrían hacer lo mismo. Lo que Maduro hace en Venezuela es un juego de niños para lo que Sánchez estaría dispuesto a hacer en España si la derecha no actúa con diligencia y con energía. 


Sánchez no respeta nada

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Desde las elecciones andaluzas, y el gran fracaso del PSOE- digamos de toda la izquierda- Sánchez ha repetido multitud de veces que esos resultados no son trasladables a las generales, pero todos sabemos que la actuación política de Sánchez ha influido negativamente mucho en el resultado. Sin embargo, creo que él sabe lo que dice y, en parte, lleva razón, pues hará todo lo humanamente posible, legal e ilegal, para no perder el poder en las generales próximas, y cuando digo todo, digo todo sin límites. Así es que la derecha no de ya por ganadas las elecciones con Alberto Núñez Feijoo, aunque lo digan las encuestas. Y ¿por qué digo esto? Pues lo digo porque Pedro Sánchez, el Mentiras, es un sujeto totalmente amoral que no respeta nada. No respeta ningún principio de moralidad pues es amoral, no tiene principio alguno que no sea su soberbia y ser presidente del gobierno; no respeta la ley como ha demostrado en innumerables ocasiones, no respeta la Justicia, no respeta las instituciones, no respeta la vida, no respeta la libertad, no respeta la democracia. En definitiva, es un individuo sin principios, sin valores, sin escrúpulos, cuya obsesión es vivir en la Moncloa. Por tanto, que la derecha tenga muy en cuenta que Sánchez no tiene límites a la hora de actuar; atropellará la ley y todo lo que se lo ponga por delante. Ya he dicho que no respetará, llegado el caso ni la vida. Eso está en el ADN del Sánchez, pero también en el ADN del PSOE. Téngase presente que nuestro gobierno actual es realmente el Frente Popular de 1936, que asesinaba simplemente por ir a misa.

Nadie dude que intentarán ganar las elecciones generales con todas las trampas posibles desde el recuento de votos; ¿recuerdan lo que hizo el Frente Popular en las elecciones de febrero de 1936, que las perdió pero se apoderó del poder?, pues llegado el caso podrían hacer lo mismo. Lo que Maduro hace en Venezuela es un juego de niños para lo que Sánchez estaría dispuesto a hacer en España si la derecha no actúa con diligencia y con energía. De hecho, ya está maniobrando para tener en sus manos el INE, el Tribunal Constitucional y ha nacionalizado INDRA, empresa de telecomunicaciones que cuenta los votos en las elecciones. Sánchez es muy capaz de saltarse todas las leyes, de chantajear a quien sea menester, amenazar, incluso echar la gente a la calle con violencia. Putin es, como todos sabemos un comunista genocida absolutamente despreciable, pero si Sánchez tuviera el poder que tiene el ruso, este seria, a su lado, una hermana de la caridad.

Por todo ello pensamos que antes de entregar el poder, perdido en unas elecciones, Sánchez estará dispuesto a todo, a aliarse con quien tenga que aliarse, a conceder a los separatistas lo que le pidan, y a los terroristas lo mismo. Y es que Sánchez es un loco por el poder, sin escrúpulos, sin principios de moralidad, sin valores, que como hemos dicho no respeta nada y está preparando un golpe de Estado en España, con apariencia de legalidad, al estilo Chávez o Maduro. Sin embargo, ante esta situación evidente Errejón se pone muy digno, y le dice al PP que transita por un camino peligroso al cuestionar las próximas elecciones generales vistos los movimientos de Sánchez. Eso lo cuestiona el PP y toda persona normal y decente. El problema es que Errejón es un sujeto de todo menos digno, un sujeto que tuvo y tiene relaciones con el gobierno narcotraficante de Venezuela, que fue expulsado de la universidad de Málaga porque cobraba estando en Madrid cuando tenía que estar en Málaga, es decir una prenda, o mejor dicho escoria pura.

Por tanto, que la derecha despierte y esté alerta, porque en las próximas elecciones Sánchez perderá el poder por votos, pero eso es una cosa y otra que esté dispuesto a reconocerlo y entregarlo a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario