la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 1 de octubre de 2023

2,75 millones de hijos abortados en España: los responsables políticos de esta atrocidad


La tasa de abortos llegó en España en 2022 a su máxima cifra desde 2013

2,75 millones de hijos abortados en España: los responsables políticos de esta atrocidad

Elentir EN/Sáb 30·9·2023
Uno de los hechos más terribles de nuestro tiempo es la aceptación social del aborto, el acto de matar a seres humanos inocentes e indefensos.

Argumentos científicos en contra del aborto

11 argumentos habituales a favor del aborto y las razones que demuestran su falsedad

  • 98.316 hijos por nacer asesinados en 2022, 8.127 más que en 2021

Esta semana, el Ministerio de Sanidad ha publicado los datos de abortos en España correspondientes al año 2022: 98.316. Esta cifra indica el asesinato de 8.127 hijos por nacer más que en 2021, un "éxito" del que se sentirá satisfecha una izquierda que ha hecho de esta monstruosidad una de sus banderas ideológicas. La tasa de abortos ha llegado a su máxima cifra desde 2013: 11,68 por cada 1.000 mujeres.

  • 2.759.524 hijos por nacer asesinados en España desde 1985

Desde la despenalización del aborto en 1985, en España ya han sido asesinados 2.759.524 hijos e hijas por nacer, y hago el desdoblamiento de género porque se da la paradoja de que las feministas de izquierdas celebran el asesinato de más de 1,38 millones de niñas por nacer, pues aproximadamente la mitad de los nacimientos son de niñas, y cabe suponer que hablaremos de una proporción similar en los abortos.

Para que nos hagamos una idea de las proporciones de esta matanza, en 2022 nacieron 329.892 bebés en España. Así pues, en 2022 fueron asesinados el 22,95% de los hijos concebidos en España. Según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad, en 2022 el 91,23% de los hijos abortados lo fueron a voluntad de su madre, una cifra que alcanza un máximo histórico. Estamos hablando de hijos que han sido matados y descuartizados por el mero hecho de no ser deseados. Los promotores del aborto están logrando destrozar el vínculo biológico más fuerte de la naturaleza: el que lleva a una madre a proteger a sus hijos. Es repugnante llamar "derecho" y "progreso" a esto.


  • La responsabilidad del PSOE, del PP y de Podemos

Por supuesto, esta matanza tiene unos responsables políticos muy definidos y muy fáciles de identificar: 

  • 1.654.067 hijos por nacer han sido asesinados en 23 años de gobiernos socialistas del PSOE, el partido que promovió las dos leyes aprobadas hasta ahora para promover esta atrocidad. 276.774 de ellos fueron asesinados durante los gobiernos de coalición del PSOE y los comunistas de Podemos, que rivalizan con sus aliados socialistas en su fanatismo proaborto.
  • 1.105.457 hijos por nacer fueron asesinados en 12 años de gobiernos centristas del Partido Popular, un partido que no sólo no hizo nada por derogar las leyes socialistas del aborto, sino que además agravaron sus efectos legalizando la píldora abortiva y, finalmente, han acabado asumiendo las mismas posiciones proaborto que la izquierda.
A día de hoy, en las instituciones españolas sólo hay un partido provida: Vox, que actualmente es el único que sigue defendiendo la cultura de la vida y oponiéndose a la monstruosidad del aborto. Una defensa de la vida que es digna de aplauso.

El papel de los votantes en esta atrocidad

En España hemos llegado a un extremo tan grotesco como es proteger más a las mascotas que a los hijos por nacer. Por supuesto, la responsabilidad de esta situación no es exclusiva de algunos políticos y de todos los partidos a excepción de Vox. Los votantes tienen también una gran responsabilidad en esto. Una responsabilidad que no se puede ocultar y que debería ser motivo de una seria reflexión.

Por supuesto, a muchos votantes de izquierdas les da igual que haya un alto número de abortos en España. Décadas de mentiras y de propaganda proaborto han hecho estragos en las conciencias de muchas personas que sienten más pena por una foca muerta que por la matanza anual de seres humanos no nacidos. Es ridículo que la izquierda se considere moralmente superior al resto mientras sostiene posiciones tan aberrantes como ésa.

En cuanto a los votantes de centro-derecha, es triste ver como muchos de ellos han arrinconado la defensa de la vida, votando a partidos proaborto como el PP o Ciudadanos, como si este tema no les afectase en absoluto a la hora de votar. Esto ocurre también entre muchos católicos, y no sólo por falta de formación y de conciencia sobre este asunto, sino también por el lamentable papel de una Conferencia Episcopal que sostiene unos medios, COPE y 13TV, que apoyan abiertamente al PP a pesar de sus posiciones abiertamente anticristianas en cuestiones como el aborto o la ideología de género.
Por supuesto, una de las razones de ser de Contando Estrelas es la defensa del derecho a la vida, desde la concepción a la muerte natural. Este principio es uno de los pilares de este sitio web. Si renunciase a él, este sitio ya no tendría sentido. Así pues, Contando Estrelas va a seguir defendiendo la vida y denunciando el crimen del aborto gobierne quien gobierne y le pese a quien le pese, desde la independencia que viene caracterizando a esta web desde su fundación.
--

1 comentario:

  1. "Es repugnante llamar 'derecho' y 'progreso' a esto."

    Del todo acertado. Absolutamente.

    Y por ende, repugnantes los "defensores / simpatizantes" de esta nauseabunda necedad y craso crimen.

    Gracias por su valiente análisis y elocuente estadística. // Atte., Torotino

    ResponderEliminar