la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 19 de junio de 2025

Agenda 2030, una hoja de ruta hacia la desaparición de las soberanías nacionales, nuestra cultura y modo de vida / por Luis Ibáñez


'..Y hay que decir que lo están logrando. A la vista está como los gobiernos y corporaciones sistémicos trabajan como afanosos empleados para estas elites. Y lo hacen sin ningún empacho incluso a costa del empobrecimiento de sus ciudadanos, convirtiéndose en traidores colaboradores en la paulatina disolución de sus soberanías nacionales..'

Agenda 2030, una hoja de ruta hacia la desaparición de las soberanías nacionales, nuestra cultura y modo de vida.

Luis Ibáñez
Nunca está de más recordar cuál es la verdadera hoja de ruta fijada por las elites multimillonarias dominantes. Su finalidad última, es constituir un nuevo orden (NOM). Prueba de su inmenso poder es como en solo cinco meses han logrado embridar al estrambótico Trump, hoy comiendo en la mano del poderoso lobby sionista, para gloria del gobierno de carniceros que encabeza el siniestro Netanyahu. Naturalmente ese ansiado poder mundial lo detentarán ellos, convertidos en monarcas absolutos tras el gran reseteo, no tendremos nada y seremos felices. Por no tener, no tendremos ni identidad propia. La Agenda 2030 es solo una útil herramienta para lograr tan diabólico fin. Luego vendrá la 2040 o la 2050, hasta lograr su objetivo final.

Y hay que decir que lo están logrando. A la vista está como los gobiernos y corporaciones sistémicos trabajan como afanosos empleados para estas elites. Y lo hacen sin ningún empacho incluso a costa del empobrecimiento de sus ciudadanos, convirtiéndose en traidores colaboradores en la paulatina disolución de sus soberanías nacionales. Solo hay que ver cómo la corrupta UE va invadiendo progresivamente competencias que no le están atribuidas en los tratados. Eso explica que Ursula von der Leyen mire para otro lado, en vez de haberle dicho a nuestro psicópata que su Gobierno no cabe en la UE. Por el contrario, se ataca a los partidos patrióticos y a sus líderes cuando comienzan a ser un obstáculo para sus fines, incluso llegando al atentado físico como el sufrido por Fico o la anulación de unas elecciones en Rumanía.

Este artículo debería leerlo Iván Espinosa de los Monteros a ver si sale de su inmenso error. Esto nada tiene que ver con la cultura marxista. La izquierda y la derecha sistémicas europeas han aceptado su papel de vasallaje, como muy bien refleja Jesús Laínz en este lúcido artículo, hasta nuestro Rey ha exhibido orgulloso el pin de la satánica Agenda 2030 (digo ha exhibido porque últimamente algún prudente cortesano le ha aconsejado dejar de hacerlo).

Ahora, tras la caída de la estratégica Siria, van por Irán. Qué casualidad, un territorio fundamental para la nueva ruta de la seda que tratan de poner en marcha los Brics. Todo con tal de impedir que un nuevo orden geopolítico multipolar ponga en peligro el poder hegemónico que vienen usurpando dichas elites desde la Segunda Guerra Mundial.

¡Quién me lo iba a decir! Con suerte, a lo mejor Putin y Xi Jimping son quienes salvan nuestros valores y cultura. Eso si no nos vamos todos a hacer puñetas si alguien se pone nervioso y pulsa el botón rojo en Oriente Medio.

¡¡Dios salve a Occidente!! 
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario