El locutor de Onda Cero.....
afamado personaje que pierde el sentío por una bata de cola; que para el palo de las sevillanas se quedó sin collera y tendría que bailarlas solo o en compañía de otros. El depositario de la voz que de haber nacido en New York y no en Almería, barnizado en culé -del equipo de los culos- por las floridas Ramblas de Barcelona, hubiera aspirado a desbancar al mismísimo Fran Sinatra. El del diario y falaz mensaje derechón alcachofa en mano; desprendío él, tan capaz de jalear helados para el polo norte o bacalao al pil-pil en el Sáhara, como venderte unas plantillas para los pies que quitan el asma, tal diría el genio de Pepín Cabrales, o aceite de oliva extra-virgen ¡faltaría más...! como bebedizo y ungüento milagroso propio de la guasa del papa Clemente, el del Palmar de Troya.
Este maquinador de las ondas que se erige depositario de la impensable confidencia de la Corona, cuyo titular, como es lógico, no tendría más preocupaciones en su casa y en su reinado que la cacareada situación del portero de Real Madrid Iker Casillas, con la consecuente falta de respeto a una institución deportiva abanderada de España conocida en el mundo con el nombre de Real Madrid C. F. y a unos acreditados profesionales como Mourinho y Diego López.
Herrera en la onda, Herrera de chota....., que una bata de cola sin peineta no vale pa ná....
CARLOS HERRERA: 'ME CONSTA QUE EL REY TIENE MUCHO INTERÉS EN QUE SE RESPETE A IKER'
"¿Sabes quien me consta que está por el respeto a Iker Casillas?, se llama Juan Carlos y se apellida Borbón y me consta que tiene mucho interés en que se respeta a Iker". Así lo ha contado Carlos Herrera en un momento de "Herrera en la onda" en el que los distintos colaboradores comentaban la jornada de Liga y la actitud del entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
La voz que emite desde el interior de un odre (¡mmmm! ¡grgrgrgrgr! ¡blblblbblbl!) emitió su enésimo eructo ecualizado. Lo de tonto se queda corto para este coplero que lo mismo se cree que sabe de la economía que de la política que de la prima de riesgo, adulado por sus bien pagados tertulianos y cobijada su sarta de insensateces, lugares comunes y boutades de vía estrecha, para vergüenza de la histórica cabecera, en el diario ABC en el que escribieron Pemán, Camba, Fernández Flores, Cela, Azorín, Foxá...
ResponderEliminar