Ginés Marín, el periodista Javier Altarejo, Pablo Aguado, y Román
Los triunfadores han vuelto a Baeza, Román, Ginés Marín y Pablo Aguado, a recibir sus merecidos trofeos por la gran tarde de toros que protagonizaron en la pasada feria de Ntra. Sra. Virgen del Alcázar, celebrada durante la fiestas patronales del pasado mes de Agosto.
Redacción 'Del toro al infinito'
Baeza (Jaén), XI / 2018 - Fotografía: María Torres
Un brillante acto organizado por el Círculo Taurino de Baeza que preside Manuel Calvo, en eficiente y entusiasta "collera" con el ejemplar Manuel Torres, patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad que ha dado acogida al evento en el Patio de Empresas del emblemático e histórico edificio de Casa de los Acuña, abarrotado de público expectante con numerosos aficionados jóvenes admirando a la terna de también jóvenes matadores. Siendo de resaltar la presencia de la alcaldesa, María Dolores Marín, como demostración del apoyo continuado que presta a la tauromaquia en su ciudad de Baeza, y del respeto los aficionados a los toros.
El acto fue presentado y dirigido por el periodista Javier Altarejos imprimiéndole un especial dinamismo en un improvisado pero interesante coloquio con las intervenciones de Román, Aguado, y Marín, que se emplearon con juvenil y espontáneo desparpajo sobre la cosa taurina para delicia de los asistentes.
Manuel Torres, Román, Pablo Aguado, María Torres, y Ginés Marín
Jesús Aguado, la alcaldesa de Baeza, María Dolores Marín Torres, Ginés Marín y Román
'Casa de los Acuña' en la actualidad edificio municipal Casa de la Empresas
No hay comentarios:
Publicar un comentario