la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 5 de diciembre de 2014

Madrid: Nueva agresión de antitaurinos de extrema izquierda en la Universidad San pablo CEU.

José Antonio Donaire, Joselito, José Mª Älvarez del Manzano, Felipe Díaz Murillo, y Rafael Cabrera Bonet (Fotografía de Archivo)

También fue golpeado Rafael Cabrera Bonet, director del Aula de Tauromaquia del citado centro.


Nueva agresión antitaurina
El aficionado Andrés de Miguel sufre la fractura de la cabeza del húmero tras ser agredido en una conferencia del Aula de Tauromaquia del CEU en Madrid

Madrid, 5/12/2014.-
Este jueves se vivió un nuevo acto de violencia antitaurina. En esta ocasión sucedió en la Universidad San Pablo CEU de Madrid durante el transcurso de la conferencia "Simbología taurina hasta los albores del mundo antiguo", pronunciada por Yolanda Fernández Fernández-Cuesta, Catedrática de Historia y Presidenta de la Asociación El Toro de Madrid celebrada en el Aula Magna de la Facultad de Derecho cuando un grupo de antitaurinos agredió al aficionado Andrés de Miguel quien, según él mismo ha manifestado a través de las redes sociales, ha sufrido la fractura de la cabeza del húmero. Además, en el mismo acto, también fue golpeado Rafael Cabrera Bonet, director del Aula de Tauromaquia del citado centro.

Esta es la segunda agresión antitaurina en pocas semanas tras el incidente ocurrido en un aula de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid durante la sesión inaugural del Curso de Periodismo Taurino. En esa ocasión un grupo de personas intentó impedir que Díaz Yanes impartiera la lección inaugural, interrumpiendo sus palabras con gritos y consignas en contra de la tauromaquia y la libertad de expresión de los periodistas taurinos.

Desde Aplausos deseamos una pronta recuperación a Andrés de Miguel y condenamos enérgicamente unos hechos que atentan, una vez más, contra la libertad de expresión y los valores de la sociedad.

2 comentarios:

  1. Yo estuve allí y fue indignante como vociferaban en un acto académico. Vaya gentuza, tuvimos que echarles a empujones. ¡Viva la Libertad!¡Viva el toreo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve allí, y los antis NO insultaron a nadie.Ellos llegan, gritan sus frases de siempre y luego se van. Punto, no hay necesidad para agredirles, ni física ni verbalmente.

    La rotura del húmero que se hizo Andrés fue al intentar alcanzar a algunos de los antis que salieron corriendo. NADIE LE EMPUJÓ, y tengo que decir, que esta vez los antis NO AGREDIERON A NADIE.

    Por favor, dejemos la manipulación mediática para medios mediocres.

    Si es verdad que se grabó todo (yo vi a alguna anti grabandolo con el movil), me temo que saldremos perdiendo, por mentirosos y por violentos contra ellos. Esperemos que no publiquen sus videos.

    Mucho ánimo Andrés con tu recuperación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar