José Antonio Griñán con Manuel Pastrana (UGT) y Francisco Carbonero (CC.OO.)
.....no paran del robar, claro, y sus dirigentes más que tontos, se pasan de listos
EL ÚLTIMO AUTO
--La juez cree que las asociaciones fueron «un invento» para canalizar subvenciones
- Federico Jiménez Losantos: "UGT y CCOO no deberían existir, son una clase político social que vive del dinero que nos roban"
- Eduardo García Serrano: "El sindicalismo nació con otros objetivos que éstos han bastardeado"
Los sindicatos no paran de robar, y sus dirigentes más que tontos, se pasan de listos.
ResponderEliminar¿Pero son solos los sindicatos los que se pasan de listos?. Yo creo que el término “Robar” es tan aplicable a los sindicatos, a la patronal (véase el expresidente de la patronal Geraldo Díaz Ferrán, en la prisión de Soto del Real), políticos de todos los signos y colores y hasta para estar unido con sus “hermanos” los que roban, un alto cargo del Banco Vaticano ha tenido que dimitir y no por estar rezando con cierta frecuencia el Padre Nuestro.
Padre Nuestro. Pero en esta versión
“Dinero de todos, que están en los cajones,
que bien estaría en mi bolsillo
venga a mí tu reino,
hágase mi voluntad,
así en el banco como en los “blanqueos”
el dinero nuestro de cada día dánoslo hoy también
y perdona nuestras exigencias,
así como yo tratare de olvidar a quien me ofenden,
y no me dejes caes en la absurda costumbre de ser honrado,
más líbrame de que me pillen. Amén”.
Lo que dice Jiménez Losantos y García Serrano, ya lo hemos leído en la cabecera de este post, y de la forma que uno y otro se manifiestan, uno en su emisora que la Comunidad de Madrid le otorgo correctamente, pero que no impide para estar agradecido (porque es de ser bien nacido) a Esperanza Aguirre.
De Eduardo García Serrano, vinculado por ciertos sectores de la prensa a posturas ultraderechistas, ha protagonizado varios episodios polémicos. En junio de 2006, califico como “maricona vieja” al escritor Antonio Gala, en respuesta a un artículo de este sobre las víctimas del terrorismo. En ese año de gloria del Sr García Serrano, definió como “maricón” al político socialista Pedro Zerolo, al recriminarle su actitud en política internacional, lo que le valió la calificación de homófono por parte de algunos medios de prensa.
En junio de 2010 durante el programa de Intereconomía TV “El gato al agua”, llamó “guarra”, “puerca” y “zorra” a la entonces consejera de Sanidad de la Generalidad de Cataluña, Marina Geli, al analizar la campaña de educación sexual que llevaba a cabo la Consejera que dirigía ésta. Días más tarde, y tras anunciar Geli que emprendería acciones por vía penal, García Serrano pidió públicamente excusas, retractándose de los insultos proferidos.
Sr Lamarca, es la segunda vez que hago un comentario en este estupendo blog y espero y deseo que no será la última, porque entre todas las buenas virtudes que tiene hay una que a mí me encanta, que es la pluralidad.
Cordiales saludos y feliz verano
María del Mar Herrera.