Jesús Enrique Colombo escapando de la suerte tras estocada entera
Una infumable corrida de toros con el hierro de Prieto de la Cal fue la que se lidió, en la tarde de ayer domingo, en la plaza de toros francesa de Orthez. Una terna compuesta por Alberto Lamelas, Jesús Enrique Colombo y Ángel Sánchez hacía el paseíllo en el coso galo.
Redacción 'Del toro al infinito'
29 de Julio de 2019
Duro, descastado y desarrollando sentido resultó el encierro de Prieto de la Cal. Los clásicos jaboneros veragüeños que no dieron opción a sus valerosos y entregados lidiadores que afrontaron sus peligrosas embestidas -más bien arreones incontrolables- y que arruuinaron la tarde a una terna llena de ilusión por aprovechar esta falsa oportunidad, y la expectación de un público que se las prometía felices ante un cartel de jóvenes y buenos toreros tan injustamente tratados, como tantos otros, por encontrarse fuera del circuito dominante del negocio taurino, pero que resultan muy rentables cuando es necesario "arrojarlos a los leones".
Tanto Jesús Enrique Colombo, como Alberto Lamelas, y Ángel Sáchez, lograron salir por su pie y pueden estar muy orgullosos por sus respectivas actuaciones plenas de responsabilidad y dignidad. La silenciada, por el público, labor de los espadas no corresponde realmente a los innegables méritos pero eso es otra historia que corresponde al análisis de los públicos en los tendidos: ¿de toros o de toreros?
- FICHA DEL FESTEJO
28 de Julio de 2019
Plaza de toros de Orthez, Francia. Segunda de feria. Corrida de toros.
Toros de Prieto de la Cal.
Alberto Lamelas, silencio en ambos.
Jesús Enrique Colombo, silencio en ambos.
Ángel Sánchez, silencio en ambos.
ALBERTO LAMELAS ÁNGEL SÁNCHEZ
JESÚS ENRIQUE COLOMBO
ALBERTO LAMELAS
ALBERTO LAMELAS
ALBERTO LAMELAS
ÁNGEL SÁNCHEZ
EL JABONERO HUYENDO DE LA SUERTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario