Digo lo explicado porque si aquellos criminales lo hicieron no entiendo la pasividad de toda España al respecto. Si analizamos, nos están invitando a que cometamos todo tipo de delito pero, barrunto que, si lo que hicieron los catalanes lo recrearan ahora los de Madrid, Sevilla o Valladolid, seguro que todos iban a la cárcel pero con cadena perpetua que, en realidad, sería lo lógico. Y si la ley se aplicara contra nosotros, los que tenemos ganas de emular a toda aquella pandilla de criminales, ¿por qué se ha amnistiado a tantos hijos de satanás que atentaron contra la estabilidad de España?
Como vemos, el capricho de un psicópata nos llevará a la más grande hecatombe porque los hechos así lo atestiguan. ¿Cómo puede funcionar un país cuando se ha vulnerado el estado de derecho, es decir, no aplicar la ley contra los delincuentes? De ninguna manera pero, cuando nos queramos dar cuenta será irremediablemente tarde para tomar cualquier solución.
Nunca pudimos llegar a imaginar que, el partido socialista, en realidad, el partido de falconeti puesto que, de aquellas siglas honradas no queda nada, salvo un desaprensivo esquizofrénico que quiere el poder al precio que sea y, lo que es mejor, sus palmeros le rinden pleitesía ante sus actos vandálicos que no son otros que pactar con criminales, terroristas y gentes de mal vivir, hasta el punto de amnistiarles a todos. Ayer, sin ir más lejos, pudimos escuchar en la COPE las declaraciones que hizo un retrasado mental llamado Félix Bolaños en que, en el mes de julio decía que a Puigdemont jamás se le perdonaría, que todo el peso de la ley caería sobre sus espaldas puesto que, como quiera que se les fugó de España cuando mandaba el partido Popular, ellos no caerían en dicha trampa y arreglarían lo que Mariano Rajoy se le escapó de las manos, aplicar el peso de la ley contra el fugado delincuente de la justicia. Tiene razón Bolaños en una cosa sobre Mariano Rajoy y es que jamás debería de haber eliminado el artículo de la Constitución ante los vándalos catalanes y, lo que es mejor, debería de haberles encerrado a cadena perpetua que es lo que merecían semejantes criminales.
Tararí que te vi. Ese mismo Bolaños, súbdito de su amo al que tiene que acatar sus órdenes, todo aquello que dijo contra Puigdemont ahora se lo ha envainado, hasta el punto de negociar con semejante hijo de puta y con el cerdo gordo llamado Junqueras. Y se quedan todos más anchos que largos. No tienen dignidad y, lo que es peor, todos están aderezados de la más cruel maldad. Y, como dije siempre, es muy difícil luchar o dialogar contra un ser que tiene como orgullo ser malo por convicción, caso de Pedro Sánchez y todos sus adláteres que le aplauden, caso de sus ministros/as que, todos juntos quieren la destrucción de España al precio que sea. Es el caso de Irene Montero y la tal guarra, digo Belarra, han confesado de forma pública que están trabajando para impedir que la princesa Leonor no reine jamás y, seguro que lo conseguirán; es más, yo voy todavía más lejos porque una vez esté Puigdemont en España y desde Barcelona rija los destinos de España, el Rey ya pude hacer las maletas como hizo su bisabuelo en 1936, irse a Roma o, en el caso actual, como lo ha hecho su padre que tuvo que exiliarse antes de que lo echaran.
Esto huele mal para todos pero, de forma muy concreta para la familia Real puesto que, en un abrir y cerrar de ojos estas gentuzas instalan la república que en definitiva supondría el exilio de la familia Real y de tal modo los comunistas se quedarán más contentos que unas castañuelas en pleno repique; los comunistas y los sociatas de ahora que tienen peores entrañas que los mismos correligionarios de Nicolás Maduro.
--En la foto que mostramos, un delincuente y un traidor, que cada cual le ponga el nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario