‘No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación, ¡por la libertad, la unidad y la igualdad!’.
ABASCAL Y FEIJOO HAN APOYADO ESTA CONCENTRACIÓN
Miles de manifestantes abarrotan Cibeles en un clamor contra la amnistía
Miles de manifestantes con banderas de España se han concentrado esta mañana en la plaza de Cibeles contra la amnistía que han pactado Pedro Sánchez y los separatistas, en una protesta organizada por más de un centenar de asociaciones de la sociedad civil bajo el lema ‘No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación, ¡por la libertad, la unidad y la igualdad!’.
‘Sánchez a prisión’, ‘Sánchez vendepatria traidor’ y ‘Pedro Sánchez es el judas del siglo XXI’ son algunas de las pancartas que portan los manifestantes, que corean además «Puigdemont a prisión», «Sánchez dimisión» o «Me gusta la fruta».
La convocatoria ha contado con el respaldo de los máximos dirigentes de PP y VOX, Alberto Núñez Feijoo y Santiago Abascal, que han llamado desde sus formaciones a secundar masivamente esta concentración de la sociedad civil.
Los organizadores han redactado un manifiesto en el que alertan de un proceso «deconstituyente» basado en una investidura «corrupta» de Pedro Sánchez y que, además de la amnistía, contempla un referéndum. Por eso, se ha apelado a la movilización ciudadana porque los españoles se juegan «ser o no ser» con la Ley de Amnistía y los pactos del PSOE con los independentistas.
Durante el acto han intervenido el eurodiputado Paulo Rangel, el profesor Félix Ovejero, los escritores Andrés Trapiello, Conchita Martín y Albert Boadella, el periodista venezolano Miguel Henrique Otero y la presidenta de S’ha Acabat!, Júlia Calvet. La última intervención ha sido la del filósofo Fernando Savater. /El Manifiesto.com/
--
Relacionado: Dos semanas en Ferraz: el miedo ha cambiado de bando
No hay comentarios:
Publicar un comentario