Gran toro, bravo como pocos en esta feria, a más en la muleta, que terminaría incluso desbordando al joven espada, para al final merecer el honor –nunca mejor dicho- del indulto.
"..Cuando en la plaza de toros hay la presencia del rey
de la fiesta, o en su defecto, se intuye que se haga sentir, la corrida toma otro matiz. No pierde interés a todo lo que se le haga, y es allí donde radica su sentido de emoción, de sensación de peligro y merito a lo hecho en el ruedo. Todo esto se vivió ayer en la Plaza de Toros merideña, ante el buen encierro –bien presentadito- del hierro yaracuyano de Campolargo, toros que en su justa medida propiciaron un entretenido espectáculo.."
El ganadero triunfador don Juan Campolargo
Ganadería “Campolargo”
Divisa: Verde y Roja
Ubicación: San Felipe (Venezuela)
Propietario: Juan Campolargo
Antigüedad: 25 de septiembre de 1983, Maracay (Venezuela)
Fundada en 1978 con 40 vacas de “Guayabita”, un semental de “Las Mercedes” y otro de “Achury Viejo”, que padreaban en “Guayabita”. En 1980 adquirió cuatro toros de Mario Vinhas y dos de “Torrestrella”, que habían sido indultados en San Cristóbal (“Listillo” y “Cantador”). Posteriormente adquirió más vientres procedentes de “Guayabita”. En 1988 agregó dos sementales de “Fuentelapeña”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario