Javier Jiménez recibe la alternativa de manos de Enrique Ponce con el Cid de testigo
Sevilla, 3 de mayo de 2014
Toros de JUAN PEDRO Y PARLADÉ
para
ENRIQUE PONCE, EL CID y JAVIER JIMÉNEZ
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO
- ¿Cómo es posible aprobar reglamentariamente esta corrida, toda ella terciada, de plaza de 2ª, y tan desigualmente presentada?
UTAA Sevilla.- Indignados no, lo siguiente, se mostraban abonados y aficionados a la salida de la plaza tras presenciar una nueva “juanpedrada” perpetrada por estos insurrectos taurinos y avalada por cuñas publicitarias del Sr. Alcalde y su presencia gañotera en el burladero de la empresa, codo con codo con el empresario.
Antitaurinos, felicitad a los responsables del desaguisado de esta tarde en la plaza de toros de Sevilla. Os hacen a la perfección vuestra labor destructora de la Fiesta. A la vista estaba la peor entrada en muchos, muchos sábados de preferia.
¿Cómo es posible aprobar reglamentariamente esta corrida, toda ella terciada, de plaza de 2ª, y tan desigualmente presentada?
¿Cómo es posible anunciar este hierro tras el petardo de San Miguel 2013 y todas las temporadas anteriores?
¿Cómo es posible criar el antitoro y después el ganadero presumir en su página web favorita de que sus problemas están en vías de solución?
Mentiras y más mentiras para engatusar a los pocos aficionados que van quedando.
No se les cae la cara de vergüenza cuando un año tras otro perpetran estas tropelías. Atención, en San Miguel, dentro de unos meses, repiten los animalejos de Juan Pedro.
Los toreros de esta tarde y los que faltan del G.5 eligen estos toros. Mantienen la mentira y la manipulación de la Fiesta. Después les llega un convidado de piedra, Javier Jiménez, que entra en el cartel sin quererlo el empresario, y les moja la oreja a Ponce y El Cid a base de entrega, corazón pundonor y vergüenza torera.
Mención aparte para El Cid. Tarde aciaga y ya son muchas las suyas. Debe replantearse despedir mientras más lejos mejor a sus apoderados que son los veedores de la empresa y los que le programan para que toree semejante bodrio de corrida. Manuel Jesús, estás tirando por tierra aquel prestigio tan bien ganado con mucho esfuerzo, sacrificio y tu antiguo poderoso toreo de mano izquierda.
Gorros fuera para Alcalareño por dos buenos pares de banderillas.
Cárcel de Papel y cadena perpetua taurina para los dos empresarios de la plaza de toros de Sevilla. Los motivos quedan suficientemente expuestos y la vista está los resultados.
Cárcel de Papel para Anabel Moreno, presidenta y María Victoria García-Miña Díaz, veterinaria, por sus esfuerzos en desprestigiar más de lo que está la plaza de toros de Sevilla aprobando una corrida impresentable para Sevilla.
Cárcel de Papel para Ponce, El Cid y Javier Jiménez por poner los toros en la suerte de picar prácticamente debajo del peto. Pero no se preocupen los espadas lo más mínimo. No habrá sanción y si la hubiere les hace el quite el abogado defensor de esta tauromaquia mezquina aduciendo el borrado de las rayas.
Cárcel de Papel y condena a mandar todos sus toros, vacas y sementales al matadero, para el ganadero Juan Pedro Domecq, por seguir esforzándose en mandar a su casa a los aficionados a base de su trabajo de ganadero malo, culpable del despropósito de tarde que hemos padecido.
Lo dicho atraco taurino en toda regla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario