Sabemos que arbitrar es muy difícil, pero es que ahora los arbitrajes al Real Madrid son tan descaradamente en su contra, que hasta un ciego lo ve. En el Betis-Real Madrid arbitró Cesar Soto Grado y en el VAR estuvo Jaime Latre, y solo por destacar un error (intencionado a mi parecer) dejó de pitar un penalti clarísimo que le hicieron a Rodrigo. En el partido Alavés- Real Madrid el árbitro fue Isidro Diaz Mera y en el VAR estaba José María Sánchez. También en este partido dejaron de pitar un clarísimo penalti a Brahim, e infinidad de faltas hechas al Real Madrid. Fue un arbitraje desastroso en contra del Real Madrid.
Podíamos destacar infinidad de detalles, de faltas que habitualmente pitan en contra al Madrid, pero lo mismo a favor no lo pitan. Otro detalle muy claro que he podido observar es que empiezan pitando en contra del Real Madrid, pero cuando ya va ganando claramente, como se dan cuenta, de que el resultado ya no lo van a poder cambiar empiezan a pitar de forma neutral o incluso a favor del Madrid, para disimular un poco su tendencia. También he observado que, si el Madrid va perdiendo o empatando, añaden muy poco tiempo en el descanso y al final, pero si va ganando hacen lo contario.
No hace mucho, un árbitro, que estaba pitando claramente en contra del Real Madrid, había llamado la atención a Bellingham simplemente por pedir a la afición que les animasen, el árbitro interpretó que le echaba la afición en contra y le amenazó durante intimidándole, y cuando llegó el descanso no añadió nada de tiempo, y además impidió que se sacara un córner a favor de Madrid.
Y dentro de esta terrible guerra contra el Real Madrid hemos de destacar, que hay una persecución más acentuada aun a su mejor jugador, Jude Bellingham, que le sacan tarjeta amarilla por cosas insignificantes, y en cambio permiten que los contarios le hagan multitud de faltas, le den infinidad de patadas sin pitarlas, o sin amonestación siendo merecida.
En definitiva, hay árbitros que siempre han tenido una clara tendencia antimadridista, no sé si porque así lo sienten o porque reciben prebendas por ello, pues con el enorme grado de corrupción que hay en el arbitraje español, todo puede ser. Hemos conocido el llamado caso Negreira, pero eso es solo la punta del iceberg, pues basta con fijarse un poco en las actuaciones arbitrales para darse cuenta hasta donde llega el grado de corrupción que hay en muchos de los que componen el colectivo arbitral, y yo diría que en el futbol en general, tanto a nivel de España, donde al Barcelona se le permite vulnerar las normas establecidas y nunca le pasa nada, y también a nivel mundial, en que equipos como el Paris Saint Germain, que todo lo arregla con los petrodólares, saltándose la ley un día si y otro también, o el Manchester City, que también maneja la ley a su antojo con dólares. Es vergonzoso lo que está pasando en el futbol a nivel de España y a nivel mundial. Sin duda ahora el futbol está dominado por los petrodólares de los árabes, que todo lo pueden; incluso pueden hacer que la Copa del Rey de España se juegue em Qatar y no en España. ¿Quién cobró en negro por aquella tremenda irregularidad? Nos lo podemos imaginar.
El Real Madrid decidió dar más visibilidad, entre sus seguidores, a las injusticias que están cometiendo con el club, mediante los videos a los que antes aludíamos, y ello ha desencadenado una persecución, guerra en su contra, que por ahora quien pierde es el equipo blanco, pues la mafia entre el colectivo arbitral permite las actuaciones clarísimamente parciales en su contra, y a la larga esto le perjudicará. De hecho, ya le está perjudicando y mucho, pue sin ir más lejos el partido contra el Betis lo debería haber ganado si pitan el penalti hecho a Rodrigo. Al respecto pienso que las guerras se empiezan para ganarlas, y cuando el Real Madrid empezó a hacer y publicar dichos videos sabia cual sería la reacción de los árbitros, que se sienten protegidos por el sistema, por tanto, una vez desencadenada la guerra ahora ya tiene que ir a muerte contra tanta corrupción arbitral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario